Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SAT lanza una nueva opción para Micro y pequeñas Empresas

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, a lo largo del lanzamiento de la herramienta, dio a conocer que en lo que va de actual administración el costo para gestionar el pago de impuestos medido en concepto de tiempo se ha reducido dieciocho por ciento, lo que deja a los empresarios un ahorro esencial en “tiempo y costo”.

Con el propósito de facilitar en tiempo y costo el pago de impuesto, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó la nueva herramienta tecnológica “Mi contabilidad” mediante la que más de un millón de micro y pequeñas empresas que facturan menos de 5 millones de pesos por año van a poder emplear esta aplicación para realizar su contabilidad y cumplir con sus obligaciones fiscales.

El secretario de Hacienda, apostilló que ahora donde el espacio de diálogo con U.S.A. es tan esencial, la comunicación entre el gobierno y la sociedad es indudablemente esencial, para una mejor comprensión y cooperación.

Del mismo modo el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, a lo largo de su participación festejó la aplicación de esta Nueva herramienta, puesto que aseguró que la carga más esencial de las micro y pequeñas empresas es la carga regulatoria la que representa entre el catorce y dieciseis por ciento.

La nueva aplicación ya está libre en la página del SAT.

La entrada SAT lanza una nueva opción para Micro y pequeñas Empresas aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

SAT lanza una nueva opción para Micro y pequeñas Empresas

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×