Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Continúan las Protestas de Morena ante el SAT

Aproximadamente 1,000 firmas son las que han logrado recopilar los miembros del Partido Morena, quienes procuran interponer un amparo mediante sus abogados contra el ‘gasolinazo’, la Ley de Ingresos del dos mil diecisiete y la Ley de Hidrocarburos, comentó Juan Carlos Loera de la Rosa, quien es el enlace del Comité Ejecutivo de Morena en Chihuahua.

Múltiples decenas y decenas de miembros de este partido se plantaron el día de ayer en las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT), donde instalaron una mesa para recaudar las firmas por el incremento en la gasolina.

“Disculpa las molestias pero estoy defendiendo mi Patria” y “Enrique Peña Nieto: Traidor a la Patria, te llevas nuestra gasolina, nos dejas sin soberanía nacional” mensajes como estos fueron los que se dejaron ver en las pancartas.

Seis participantes de la manifestación fueron atendidos por los administradores desconcentrados de Chihuahua II, Gil Calles del Ángel y Mariela Guatemala, quienes escucharon las inconformidades.

“El pueblo juarense no resiste más está compuesto en su mayoría por cientos de trabajadores que subsisten con bajísimos salarios y esto sin duda va a ser un ataque a la economía de los más desprotegidos, son ellos los que como siempre pagan los platos rotos”, expresó Loera de la Rosa.

La entrada Continúan las Protestas de Morena Ante el SAT aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

Continúan las Protestas de Morena ante el SAT

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×