Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Despejan Dudas sobre la Función del SAT y su Sistema

Para evitar que incurran en algún delito contra el SAT, algunos empresarios de Tehuacán fueron capacitados, esto se derivó debido a las implementaciones de medidas electrónicas y sistemas de fiscalización, que para los contribuyentes que no lleven los pagos de impuestos al corriente podrían generar una fuerte sanción.

Ante la preocupación de que los empresarios desconozcan el proceso que deben llevar a cabo para comprobar y el origen y destino de sus recursos de manera correcta, Coparmex Tehuacán, implementó su doceava tarde de socios.

Por otra parte, Salvador Mendoza Flores, quien es un especialista en la materia, señaló que por lo general en lo que más incurren las Empresas son la evasión de impuestos, así como la defraudación y discrepancia fiscal, siendo la primera la más recurrente.

Debido a ello exhortó a los contribuyentes al cumplimiento de sus obligaciones fiscales así como a tener en regla su contabilidad, recalcando que ahora debe ser la empresa en general quien realice la práctica de dichas acciones y no solo los contadores.

Mendoza Flores, también mencionó que actualmente en nuestro país llevan a cabo una revisión a comprobantes fiscales, en otras palabras se aseguran de que las empresas emitan en tiempo y forma las facturas por lo que venden.

En el caso de Tehuacán, estas medidas podrían implementarse en cualquier momento, lo cual traería sanciones para las empresas que presenten anomalías, sin importar si están o no dadas de alta ante el SAT, lo cual puede representar un riesgo para sus ganancias.

La entrada Despejan Dudas sobre la Función del SAT y su Sistema aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

Despejan Dudas sobre la Función del SAT y su Sistema

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×