Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aislinn Derbez, el SAT le Pisa los Talones

La conocida actriz Aislinn Derbez, se encuentra en la mira del Servicio de Administración Tributaria (SAT), quien dio a conocer el nombre de dicha personalidad, y notificar que se le impondrán multas debido a incumplimiento de pagos.

El día 10 del pasado mes de noviembre, salieron a la luz dos oficios fechados los cuales indican que el SAT ejecutará multas por tres mil setecientos veinte pesos contra la actriz.

Los oficios se dieron a conocer en los estrados del Servicio de Administración Tributaria (SAT), después de que el día 24 del pasado mes de noviembre, fuera imposible para una notificadora comunicarlos personalmente en el domicilio proporcionado de manera fiscal por Aislinn Derbez Castrejón, en la colonia Narvarte.

Debido a que los mandamientos de ejecución de créditos fiscales firmes fueron fincados desde el 2015 en el mes de agosto, el SAT puede llegar a embargar alguna cuenta bancaria de la hija de Eugenio Derbez para garantizar el cobro.

Las multas que se le impusieron corresponden a “incumplimiento y/o extemporaneidad a requerimientos de RFC y control de obligaciones”, según lo dictan los documentos firmados por Javier Ricardo Ramírez Villanue, quien es el Administrador Desconcentrado de Recaudación “2” de la Ciudad de México.

La entrada Aislinn Derbez, el SAT le Pisa los Talones aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

Aislinn Derbez, el SAT le Pisa los Talones

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×