Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asegura Diputado que el los retenes de SAT, violentan a paisanos

El diputado priista, Alejandro Segovia, de San Luis Potosí, aseguró que los retenes del Servicio de Administración Tributaria  (SAT ) piden un “moche” a los paisanos quienes además reciben un trato de rateros.

El Diputado priista asegura que los paisanos son muy violentados por dichos retenes, “hay uno en cada estado del norte del país”.


En el transcurso de la entrevista con Ciro Gómez Leyva, explicó que los retenes del SAT piden a los paisanos un “moche” además de tratarlos como rateros.

“La inconformidad de ellos es de que desde que pasan la frontera, el puente, en cada estado hay un retén, en cada estado hasta donde van a llegar, todos ellos han sido muy violentados, están muy decepcionados de nuestras autoridades, para ellos es como que entran a México y los para un uniformado, los tratan como delincuentes, como rateros”, expresó el diputado Alejandro Segovia.

Segovia hizo una petición a Miguel Ángel Osorio Chong quien es el Secretario de Gobernación, romper el protocolo y recorrer las diversas carreteras para que él mismo compruebe la situación en los retenes.

“Yo invitaría al secretario de Gobernación, Osorio Chong, a que rompa ese protocolo y se dé una paseada, una caminada desde la frontera y que use las principales carreteras, pero físicamente él”, subrayó el diputado Alejandro Segovia.

La entrada Asegura Diputado que el los retenes de SAT, violentan a paisanos aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

Asegura Diputado que el los retenes de SAT, violentan a paisanos

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×