Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desmiente Luis Eduardo Lara en entrevista con Ciro Gómez Leyva que los automovilistas tarden 3 horas en retenes del SAT

Niega Luis Eduardo Lara quien es el actual administrador general de Auditoria y Comercio Exterior del SAT, que tarden más de 3 horas los automovilistas en poder pasar los retenes establecidos por el Servicio de Administración Tributaria en las diversas carreteras de nuestro país.

Después de que el diputado Alejandro Segovia mencionara que los automovilistas llegan a tardar hasta tres horas en pasar los retenes del SAT, el actual administrador general de Auditoria y Comercio del SAT, Luis Eduardo Lara, explicó la importancia de dichos operativos y desmintió lo expresado por el diputado.

Lara, explicó durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva que en el trascurso del año se colocan 50 retenes que laboran de forma intinerante por todo el México. De esos 50, 7 se instalan en las carreteras por las que ingresan mexicanos procedentes de Estados Unidos a nuestro país.

“El objetivo de esto es, poder hacer cumplir la ley en materia aduanera, con respecto a la mercancía de procedencia extranjera que ingresa a nuestro país”, expresó Luis Eduardo Lara.

Referente al tiempo que pasan los automovilistas en dichos retenes, Lara aseguró que “no es tanto el tiempo en el que pasan por estas revisiones (…) es un tanto más ágil y procuramos que sea de la manera menos intrusiva posible”.

Por otra parte mencionó que las revisiones no tardan más de entre 10 y 25 min. Lo cual varía dependiendo las dimensiones de cada vehículo. A pesar de la gran carga vehicular, el administrador general de Auditoria y Comercio del SAT, señaló que la espera no es mayor a una hora. Lo cual desmiente por completo lo denunciado por el diputado Alejandro Segovia.

La entrada Desmiente Luis Eduardo Lara en entrevista con Ciro Gómez Leyva que los automovilistas tarden 3 horas en retenes del SAT aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

Desmiente Luis Eduardo Lara en entrevista con Ciro Gómez Leyva que los automovilistas tarden 3 horas en retenes del SAT

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×