Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Más de 2,500 Personas Desean que sus Datos Desaparezcan de ésta Lista

Muy a pesar de miles de mexicanos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) agregó en la lista pública de ciudadanos incumplidos a dos mil novecientos cincuenta personas excluidas de la reserva fiscal.

De la alarmante cifra de 2,950, la gran mayoría es decir, dos mil quinientos setenta y seis son referentes a créditos firmes, sesenta y siete a créditos exigibles, veintinueve a créditos anulados, diecinueve a créditos conmutados, nueve a sentencias condenatorias, once a retorno de inversiones y doscientos treinta y nueve no fueron identificados.

“Los contribuyentes que estén inconformes con la publicación de sus datos, pueden generar su línea de captura para pagar o bien presentar la aclaración”, señaló el SAT. El perdón correspondiente a  la lista pública se elevó a dos millones de pesos, el cual será aplicado únicamente a las multas y se condiciona, al pago de la contribución omitida. Los créditos anulados ascendieron a cincuenta millones de pesos.

Por otra parte el SAT asimismo presentó el nombre de veintiséis impositores que emitieron comprobantes fiscales para operaciones aparentemente como inexistentes.

“Con esta publicación, la Segregaría de Hacienda sostiene su compromiso de resguardar a los impositores cumplidos y de orientar a la población generalmente a fin de que cuente con información que le deje tomar mejores resoluciones en la realización de sus actividades comerciales y mercantiles”, señaló el SAT.

La entrada Más de 2,500 Personas Desean que Sus Datos Desaparezcan de ésta Lista aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

Más de 2,500 Personas Desean que sus Datos Desaparezcan de ésta Lista

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×