Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SAT paga sus deudas de IVA a contribuyentes, la cual se eleva a 327 mdp.

El mayor número de solicitudes autorizadas corresponden a Baja California Sur, Sinaloa y Jalisco.

7,905 Contribuyentes han sido beneficiados tras haber solicitado la devolución automática del IVA. Debido a ello La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del SAT realizó el reembolso de 327.6 millones de pesos.

“Al 30 de junio (pasado), 29,733 contribuyentes presentaron 69,491 solicitudes de devolución, de las cuales se determinaron procedentes 8,480 por casi 327.6 millones de pesos, lo que implica que se ha autorizado al menos una solicitud a 7,905 contribuyentes”, Señaló el SAT en un comunicado.

Con el Programa de Devoluciones Automáticas del Impuesto sobre el Valor Añadido, el depósito del dinero se redujo a cuatro y cinco días hábiles tras la resolución de la solicitud, cuando previamente tardaba más de un mes conseguir los recursos del SAT.

Dicha dependencia especificó que alrededor de ocho de cada diez peticiones de devolución de Impuesto sobre el Valor Añadido con saldo a favor son negadas, pues el impositor no presenta la contabilidad electrónica de forma oportuna, aparte de que no notifica con tiempo de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros.

Así que si alguna vez dudaste en hacer éste trámite pensando que sería en vano, ahora puedes estar seguro de que si cumples con los requisitos necesarios en tiempo y forma, el SAT te devolverá tu dinero.

La entrada SAT Paga Sus Deudas de IVA a contribuyentes, la cual se eleva a 327 mdp. aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

SAT paga sus deudas de IVA a contribuyentes, la cual se eleva a 327 mdp.

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×