Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

YUZZ: Un Viaje Maravilloso

¡Perdonad la tardanza!

Me ha costado un poquito más sentarme a escribir este post, y es que una vez terminados los viajes de junio nos hemos puesto a tope con nuestro producto. Tenemos que sacar la beta en este mes de julio y hay que dar un último sprint.

Hoy os voy a contar como ha sido la recta final de Yuzz, si no os acordáis de lo que es YUZZ podéis leerlo en este post – Nuestro Pitch, YUZZ Santander y 4YFN

La tercera semana de junio tuvimos el YUZZ Day. Aquí tenéis un pequeño video resumen del evento:

Como veis fueron muchísimos Yuzzers, más de 500.

El objetivo de este evento era encontrar un ganador al reto “Este es mi pitch” (además del importantísimo “networking”) que consistía en grabar un video de 2 minutos presentando nuestra startup. Nosotros asistíamos a la final como uno de los 2 finalistas del centro de Santiago, el otro finalista: Argonautas.

¿Qué os parece nuestro video?

Hubo casi 100 videos en el primer corte y no conseguimos entrar en los 10 últimos finalistas, pero la experiencia estuvo fenomenal.

Tanto Lucie como yo tuvimos un par de días estupendos para viajar, reír, discutir y convivir con nuestros compañeros yuzzers. Aquí tenemos algunas fotos para que os hagáis una idea.

Lucie y Gon de viaje
Lucie no desaprovecha un momento para mejorar OpSeeker
WE LOVE YUZZ
YUZZerssss

Pero con el YUZZ day no se acabó todo. La siguiente semana tuvimos que presentar nuestro último pitch en el programa.

Un pitch de 5 minutos, y 5 minutos más de preguntas, es lo que nos separaba de la oportunidad de ganar YUZZ Santiago. Lo cierto es que todos los proyectos y participantes de Santiago se lo merecían. Todos trabajamos mucho y pusimos lo máximo que pudimos en los 6 meses de incubación.

El premio por ganar la fase local: Incubación remota, viaje a Silicon Valley de 6 días (con visitas a las mayores empresas tecnológicas del mundo) y la oportunidad de participar en la final nacional con varios premios, con 30.000 euros para el ganador YUZZ, o 20.000 euros para la ganadora de YUZZ mujer, entre otros.

Tuvimos mucha suerte, nos salió bastante bien el pitch (thumbs up para Lucie que lleva menos de un año aquí y fue capaz de presentar en Español sin ningún tipo de problema, ¡menuda crack!) y… ¡GANAMOS!

Aquí estamos super-mega-ultra-hiper contentos Lucie y yo:

Lucie y Gon YUZZ diploma

Comparto aquí el post que hice en Facebook para agradecer a todo el mundo que ha hecho posible que hayamos ganado (por supuesto os agradezco vuestro apoyo, crucial para que nuestra idea siga creciendo, sois parte integrante de OpSeeker):

Para todos aquellos que quieran lanzarse a participar en el programa YUZZ – Pueden inscribirse aquí: WEB YUZZ

Hasta aquí el post de hoy ;). GRACIAS por compartir este camino con nosotros. ¡Feliz domingo!

Publicado via Don Quijote de la Banca



This post first appeared on Home - OpSeeker, please read the originial post: here

Share the post

YUZZ: Un Viaje Maravilloso

×

Subscribe to Home - Opseeker

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×