Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un junio muy movidito – Entrega I – EBAN Malaga

Lucie y Gonzalo Viaje

¡Buenas tardes a todos!

¡No sabéis la cantidad de cosas que hemos hecho este mes! Pero no os preocupéis, os las vamos a contar todas (no hoy, pero escribiré 3 o 4 posts esta semana que entra para contaros todo).

Todo empezó con la primera semana de Junio. Lucie y yo asistimos al Eban Malaga 2017. Allí, gracias a la cortesía de los Business Angels de SBA (os hablé de ellos en este post), tuvimos un stand en el que pudimos presentar OpSeeker. Aquí estamos los dos motivadísimos a contar las maravillas de nuestra aplicación (puede pareceros un poco pronto para acudir a un evento de “Business Angels” pero aún así creímos que ir invitados era una oportunidad muy grande para entender mejor los pasos a seguir para conseguir buena financiación):

OpSeeker Stand

El evento estuvo estupendo. Fueron tres días conociendo a personas muy importantes del ecosistema del emprendimiento español e internacional. Por ejemplo, tuvimos el placer de conocer a Enero Knorr o a Jose Cabiedes). Además al ver a las startups con más recorrido y que han conseguido importantes rondas de financiación y hablar con sus fundadores nos ha ayudado a entender como prepararon y “ponernos guapos” para cuando nos llegue el turno de “levantar” (odiado verbo) nuestra primera ronda de inversión.

También tuvimos la oportunidad de presentar OpSeeker en la “premiere startup competition”. Os dejo aquí un fragmento de mi intervención, a ver qué os parece ;)!

Lo cierto es que aunque el EBAN Malaga fueron 3 días, yo solo pude estar 2. El último día teníamos cita en Madrid para la final nacional del Bbva OpenTalent en Madrid.

BBVA Open Talent

Allí tuvimos el placer de escuchar, entre otros, a Lupina Iturriaga, y a muchos integrantes del equipo de  innovación del BBVA.

En esta final nos enfrentamos a maravillosas startups: Winvestify, councilbox, neuronalbite y datumize. Ganó Datumize:

Cabe resaltar que a esta final accedimos ganando la fase regional en Vigo:

BBVA Open Talent Regional Vigo

Y hasta aquí el post de hoy. Mañana continúo con nuestro viaje a San Sebastián para el YUZZ Day ;).

Publicado via Don Quijote de la Banca



This post first appeared on Home - OpSeeker, please read the originial post: here

Share the post

Un junio muy movidito – Entrega I – EBAN Malaga

×

Subscribe to Home - Opseeker

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×