Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué Es Un Préstamo Personal?

Apply Now

¿Qué es un préstamo personal?

Aplica Por Tu Prestamo Aqui

Un préstamo Personal es el dinero que pides prestado de una institución financiera o un proveedor de préstamos para cubrir tus gastos. Con un préstamo personal, puedes financiar tus compras, cubrir tus gastos médicos, financiar las reparaciones de tu hogar y hacer mucho más a tasas de interés más bajas.

¿Qué es un préstamo personal?

Un préstamo personal es una forma rápida de obtener efectivo instantáneo de un prestamista para satisfacer tus necesidades financieras. Con un préstamo personal, puedes obtener dinero de un prestamista al instante. Esta cantidad de dinero se devuelve luego en forma de cuotas mensuales durante un período de tiempo, con intereses.

Los préstamos personales se pueden obtener de prestamistas en línea, cooperativas de crédito y bancos. Y además de los intereses, algunos prestamistas también cobran una pequeña tarifa.

Puedes usar un préstamo personal para cumplir con tus obligaciones financieras a corto plazo, saldar deudas, pagar tus facturas de tarjetas de crédito, hacer reparaciones en el hogar o pagar unas vacaciones. Son diferentes a los préstamos hipotecarios o préstamos estudiantiles porque financian gastos específicos.

¿Pero cómo funciona un préstamo personal? ¿Cuánto tiempo tarda en recibir el efectivo? Continúa leyendo para descubrir más.

Tipos de Préstamos Personales

Préstamo Personal Garantizado
Los préstamos personales garantizados requieren una garantía al pedir dinero prestado. Por ejemplo, puedes declarar tus activos en efectivo o activos físicos, incluyendo tu coche o tu cuenta de ahorros, como garantía para adquirir un préstamo personal.

Préstamo Personal No Garantizado
Los préstamos personales no garantizados no requieren ninguna garantía. Muchos prestamistas en línea y cooperativas de crédito ofrecen préstamos no garantizados. Sin embargo, pueden requerir una tasa de interés más alta para un préstamo personal no garantizado.

¿Cómo Funciona un Préstamo Personal?

Cuando solicitas un préstamo personal y tu solicitud es aprobada, el monto del préstamo se deposita inmediatamente en tu cuenta corriente. Por ejemplo, Cash in Minutes responde a las solicitudes de préstamos personales en un plazo de 24 horas.

Si tu proveedor de préstamos ha ofrecido un préstamo con tasa fija, tus pagos mensuales del préstamo permanecerán iguales hasta que finalice el plazo del préstamo. Pero si tu tasa de préstamo es variable, la tasa de interés fluctuante podría afectar el monto de tus cuotas mensuales. La Tasa Porcentual Anual (TPA) promedio para un préstamo personal de 24 meses es del 11.31%.

Una vez que hayas pagado todas tus cuotas mensuales, el término de tu préstamo finalizará. También es posible que debas pagar una tarifa administrativa o una penalización si estás liquidando el préstamo antes de tiempo. La penalización generalmente se cobra porque el prestamista pierde los pagos de intereses restantes si pagas el préstamo antes de tiempo.

¿Cómo Solicitar un Préstamo Personal?

Es bastante sencillo solicitar un préstamo personal. Solo elige una institución financiera o un proveedor de préstamos personales y envía tu solicitud de préstamo. Asegúrate de buscar y encontrar las mejores tasas posibles. Además, pregunta sobre cualquier cargo o tarifa oculta que pueda tener el prestamista.

Hay muchos prestamistas que te permiten obtener un préstamo personal en cuestión de horas. Por ejemplo, puedes ir a la página “Solicitar Ahora” de Cash in Minutes y comenzar tu solicitud en tres pasos.

El primer paso implica proporcionar tu información personal. Esto incluye tu nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Ten en cuenta que debes tener al menos 18 años para solicitar un préstamo personal.

En el siguiente paso, deberás presentar tus documentos personales, incluyendo una identificación válida, una licencia de conducir, una Matrícula Consular, un pasaporte y prueba de ingresos (como comprobantes de pago). El tercer y último paso implica esperar una revisión.

El equipo de Cash in Minutes revisará tu solicitud y te responderá en un plazo de 24 horas.

Conclusion

Cuando se trata de satisfacer tus necesidades financieras inmediatas, los préstamos personales son la solución. Pero al elegir un préstamo personal, asegúrate de considerar la tasa de interés, los términos de pago, las tarifas (si las hay), el límite de préstamo y los requisitos de garantía. Así que asegúrate de comparar diferentes proveedores de préstamos para encontrar los pagos mensuales más bajos con las mejores tasas de interés.

Aplica Por Tu Prestamo Aqui
Facebook
Twitter
WhatsApp

Cash In Minutes

En Español

Blog

Copyright © 2022 Cash in Minutes, All


This post first appeared on Cash In Minutes | Get Cash Advance In Minutes, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué Es Un Préstamo Personal?

×

Subscribe to Cash In Minutes | Get Cash Advance In Minutes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×