Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MultiBank Group anuncia ganancias por 112 millones de dólares en un trimestre financiero récord

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos–(BUSINESS WIRE)–MultiBank Group, el gigante global de las finanzas y la tecnología, anunció un tercer Trimestre récord en 2023. El Grupo registró ganancias por 112.365.577 de dólares y un volumen de negocios de 3 billones de dólares en el tercer trimestre de 2023, lo que lo convierte en el trimestre más exitoso de la historia del grupo, impulsado por el crecimiento y la expansión permanentes, y que lo posiciona para lograr otro año récord.




Asimismo, MultiBank Group también publicó sus resultados financieros correspondientes a todo el año fiscal 2022. El último estado financiero anual reveló un extraordinario aumento del 48 % en ganancias, que treparon desde 188.636.721 de dólares en 2021 hasta 279.523.140 de dólares en 2022. Además, MultiBank Group informó un aumento sustancial del 35 % en los ingresos netos, al escalar desde 132.937.545 de dólares en 2021 hasta 180.013.709 de dólares en 2022, lo que marca otro año récord para el gigante global.

Según el fundador y presidente de MultiBank Group, Naser Taher:

Nuestros resultados financieros batieron nuevos récords una vez más este año, destacando un crecimiento sólido, con logros que responden a nuestra estrategia a largo plazo. En 2023, lanzamos nuestra última tecnología de vanguardia, la plataforma de activos múltiples y ecosistema financiero MultiBank.io, que combina las finanzas tradicionales con las últimas tecnologías avanzadas incluidas blockchain, IA y aprendizaje automático, que potencia a millones de actores del mercado en todo el mundo y forja el futuro de las finanzas. Además, hace poco obtuvimos una licencia para nuestra nueva filial europea, MEX Europe Ltd, otorgada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). Esta licencia europea refuerza nuestro compromiso inquebrantable con las regulaciones, el cumplimiento y la seguridad de los fondos, formando parte de nuestro apreciado grupo de instituciones financieras que mantienen un récord impecable con más de 14 reguladores a nivel mundial”.

Acerca de MultiBank Group

Multibank Group se fundó en California, Estados Unidos, en 2005. Cuenta con un volumen de operaciones diario de más de 12.100 millones de dólares y atiende a una amplia base de clientes de más de 1.000.000 de personas en 100 países. MultiBank Group se ha convertido en uno de los mayores proveedores de derivados financieros en línea del mundo, ofreciendo a sus valiosos clientes plataformas de negociación galardonadas, con apalancamiento de hasta 500:1 en productos como acciones, materias primas, índices, activos digitales, metales y divisas. Para más información acerca de MultiBank Group, visite https://multibankfx.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Faouz Rejeb

00971585894602

[email protected]

The post MultiBank Group anuncia ganancias por 112 millones de dólares en un trimestre financiero récord appeared first on Fintech News.



This post first appeared on Crypto, please read the originial post: here

Share the post

MultiBank Group anuncia ganancias por 112 millones de dólares en un trimestre financiero récord

×

Subscribe to Crypto

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×