Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Briclinks Africa Plc “BTEL” selecciona la plataforma Tecnotree Switch MVNO, DiWa y Moments B2B2X Marketplace para sus capacidades de comercialización y monetización de ingresos

ESPOO, Helsinki–(BUSINESS WIRE)–Tecnotree, proveedor mundial con sede en Finlandia de soluciones de transformación digital para Proveedores de servicios de comunicación (CSP) y Proveedores de servicios digitales (DSP), se enorgullece de anunciar la firma de un nuevo acuerdo con Briclinks Africa Plc “BTEL” Nigeria, donde Tecnotree proporcionará Tecnotree Switch, DiWa y Moments B2B2X marketplace permitiendo a Briclinks Africa Plc “BTEL” cumplir con los requisitos actuales y futuros del mercado como Operador MVNO Green Field en Nigeria.


La suite Switch for MVNOs de Tecnotree comprende una gama completa de procesos empresariales que brindan soporte al ciclo de vida del cliente y a la gestión de ingresos. Tecnotree Switch es ágil y nativo en la nube, es compatible con la Arquitectura digital abierta (ODA) y cuenta con un certificado platino por TM Forum para API abiertas en el mundo real que permiten integraciones e interoperabilidad sin fisuras. Tecnotree Switch ofrece una experiencia de cliente mejorada, así como oportunidades de monetización avanzadas. Responde a la creciente necesidad de servicios nuevos y futuristas tanto para clientes minoristas como empresariales. Switch BSS de Tecnotree permite a los clientes crear un diferenciador de mercado y brindar herramientas y tecnologías de código abierto para obtener los máximos beneficios en términos de escala, rendimiento, flexibilidad y ahorro de Capex/Opex.

La plataforma DiWa Intelligent Fintech Platform de Tecnotree impulsa una cartera digital inteligente que ofrece una gama completa de funciones de cartera que están basadas en el compromiso bancario y la tecnología financiera para consumidores y empresas. La plataforma permite a los operadores una amplia gama de ofertas, como pagos P2P, B2B, B2B2X, gestión de redes de agentes/comerciantes, remesas, cobros de microcréditos B2C y B2B, tarjetas virtuales, desembolsos de salarios, ahorros y depósitos, etc.

Tecnotree Moments ofrece una Super App B2B2X, Marketplace para ampliar un conjunto específico de servicios a través de API a empresas y usuarios finales en una plataforma de bajo código/sin código para encabezar la monetización B2B2X; esto permite el comercio social a través de una gama de experiencias verticalizadas en salud, deportes y juegos a medios de comunicación y entretenimiento. La plataforma ofrece diferentes paquetes de estilos de vida impulsados por microservicios que ayudan a los proveedores de servicios de telecomunicaciones a hacer crecer su negocio por encima de su actual marco de Telco y obtener beneficios de ingresos mutuos de un mercado de 2 caras.

La implementación incluyó productos como la gestión de clientes, el catálogo de productos, la gestión de pedidos, el aprovisionamiento de servicios, la gestión de inventarios, la gestión de flujos de trabajo, el cobro en tiempo real, la distribución electrónica de vales, la distribución de distribuidores, el autocuidado del cliente, el middleware, el control de políticas, la gestión de SVA, junto con la plataforma DiWa Intelligent Fintech y la plataforma Moments B2B2X.

La implementación de la pila digital completa incluye elementos diferenciadores clave de la solución, como una visión de 360 grados que ofrece una visión consolidada del cliente, capacidades de autocuidado con experiencia de incorporación digital, como la tarificación en tiempo real en la red inteligente, tecnologías de código abierto con procesos configurables que reducen los costos operativos y un rápido lanzamiento de servicios digitales que reducen el tiempo de comercialización.

El CEO de Briclinks Africa Plc “BTEL”, Mohammed Buhari, manifestó lo siguiente: “Estamos encantados de asociarnos con Tecnotree en este viaje transformador. Tecnotree MVNO suite, DiWa Intelligent Fintech Platform, Moments B2B2X nos permite mejorar nuestra eficiencia operativa y atender las necesidades del mercado en constante evolución. Nos dota de las herramientas necesarias para obtener los máximos beneficios en términos de escala, rendimiento y rentabilidad. Confiamos en que las capacidades de Tecnotree MVNO Suite, como la incorporación digital del cliente, la vista inteligente de 360 grados del cliente, las perspectivas y recomendaciones del cliente en tiempo real y el catálogo unificado para ofertas combinadas, no solo ayudarán a Briclinks Africa Plc “BTEL” a ofrecer una experiencia superior al cliente, sino que también complementarán nuestras ofertas 5G para los clientes”. Tecnotree DiWa Intelligent Fintech Platform permitirá a Briclinks Africa Plc “BTEL” dar un gran paso adelante en los pagos y servicios financieros en Nigeria. En la era moderna actual, los proveedores de servicios de comunicación y telecomunicaciones buscan nuevos enfoques de generación de ingresos hacia los segmentos B2C, B2B y B2B2X ofreciendo servicios digitales y de telecomunicaciones combinados que forman parte de los requisitos del estilo de vida diario. La oferta Moments de Tecnotree encaja perfectamente para permitir diferentes flujos de ingresos para BTEL”.

Padma Ravichander, CEO de Tecnotree OYJ, expresó: “Estamos muy contentos de colaborar con Briclinks Africa Plc “BTEL” Nigeria y orgullosos de jugar un papel crítico hacia su paso a la digitalización y servicios avanzados. Esta asociación marca un importante paso adelante en nuestro compromiso de brindar soluciones de transformación digital superiores que les permitirán obtener los máximos beneficios en términos de una transformación incremental con nuevos modelos de negocio, eficiencia operativa, experiencia de usuario inmersiva y arquitectura centrada en los datos del cliente”. Esta colaboración demuestra la validación de nuestras ofertas conectadas BSS Switch, DiWa y Moments, que ofrecen diferenciadores de mercado y ofertas futuristas que satisfacen las crecientes necesidades de los operadores de telecomunicaciones. Esta asociación no solo mejora el acceso a los servicios financieros, sino que también promete crear más oportunidades de empleo e impulsar el crecimiento económico en la región, en línea con nuestra visión de empoderar a las comunidades conectadas digitalmente”.

Acerca de Tecnotree

Tecnotree se especializa en sistemas de soporte empresarial (BSS) digitales preparados para 5G, con capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático (AI/ML, por sus siglas en inglés) y extensibilidad multinube. Tecnotree es la primera empresa del mundo en obtener la certificación Platinum de los estándares TM Forum Open API. Nuestro ágil Digital BSS Stack de código abierto, comprende toda la gama (desde el pedido hasta el cobro) de gestión de procesos empresariales y suscripciones para el sector de las telecomunicaciones y otras industrias de servicios digitales, lo que crea oportunidades más allá de la conectividad. Tecnotree ofrece además un mercado de tecnología financiera y B2B2X multiexperiencia a su base de abonados a través de la plataforma Tecnotree Moments con el objetivo de potenciar las comunidades conectadas de forma digital a través de los juegos, la sanidad, la educación, las OTT y demás ecosistemas verticales. Tecnotree cotiza en Nasdaq Helsinki (TEM1V).

Para obtener más información, visite www.tecnotree.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Padma Ravichander, CEO de Tecnotree

Correo electrónico: [email protected]

The post Briclinks Africa Plc “BTEL” selecciona la plataforma Tecnotree Switch MVNO, DiWa y Moments B2B2X Marketplace para sus capacidades de comercialización y monetización de ingresos appeared first on Fintech News.



This post first appeared on Crypto, please read the originial post: here

Share the post

Briclinks Africa Plc “BTEL” selecciona la plataforma Tecnotree Switch MVNO, DiWa y Moments B2B2X Marketplace para sus capacidades de comercialización y monetización de ingresos

×

Subscribe to Crypto

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×