Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo Identificar Cosméticos Naturales Genuinos: Una Guía Para El Comprador

El deseo por la cosmética natural está creciendo en el mundo actual, preocupado por la belleza. Los clientes recurren cada vez más a artículos que afirman ser mejores para su piel y el medio ambiente. El mercado de cosméticos está inundado de artículos comercializados como “naturales”, lo que dificulta a los consumidores distinguir entre cosméticos Naturales genuinos y aquellos que no están a la altura de sus afirmaciones. Saber reconocer la auténtica cosmética natural es fundamental para tomar decisiones informadas. Para conseguir marcas apropiadas de productos naturales en Colombia, debes comunicarte con Faces. Proporcionan a sus clientes los mejores cosméticos basados ​​en productos naturales. En este manual del comprador repasaremos los principales elementos a tener en cuenta antes de realizar tu próxima compra de belleza.

Mire La Lista De Componentes.

Examinar la lista de elementos de un producto es la fase inicial y más importante para determinar si se trata realmente de un cosmético natural. Una parte importante de las sustancias de los cosméticos que dicen ser naturales no deberían verse afectadas, con pocos o ningún aditivo sintético. Busque componentes conocidos y totalmente naturales, incluidos minerales, aceites esenciales y extractos de plantas. Los parabenos, sulfatos, ftalatos y perfumes artificiales no deben estar presentes en los productos o solo deben indicarse como último componente. Es más probable que un producto sea auténtico si sus componentes están lo más cerca posible de su estado natural.

Verifique La Marca Para Obtener Información

Preste especial atención a cómo se comercializa el producto y al nombre de la marca. Las auténticas empresas de cosmética natural suelen estar orgullosas de su dedicación al empleo de técnicas sostenibles e ingredientes naturales, y serán abiertas y honestas acerca de sus procesos de abastecimiento y producción. Consulte su sitio web o el empaque de sus productos para obtener información que describa su dedicación al empaque ecológico, las pruebas sin animales y el abastecimiento moral de ingredientes. Es más probable que las marcas genuinamente naturales sean sinceras acerca de sus principios y prácticas comerciales.

Cuidado Con El “Lavado Verde

Cuando las marcas se anuncian como ecológicas o naturales cuando es posible que no cumplan con esos requisitos, esta práctica se conoce como “lavado verde”. Tenga cuidado con las afirmaciones excesivamente generalizadas o exageradas en las etiquetas de los productos y en los materiales de marketing para evitar ser víctimas del “lavado verde”. Un producto debe incluir una lista clara de su contenido si afirma que es “100% natural”. Para determinar la autenticidad de la marca, investigue un poco y lea algunas reseñas.

No Compre Productos Con Fragancias Artificiales.

Un delincuente común en los cosméticos no naturales son los perfumes artificiales. Los productos naturales genuinos deben oler a aceites esenciales u otros olores naturales. Probablemente sea una fragancia sintética si la palabra “fragancia” aparece en la lista de ingredientes sin mencionar la fuente. Si desea utilizar verdaderos cosméticos naturales, debe mantenerse alejado de ellos, ya que pueden irritar la piel y desencadenar respuestas alérgicas.

Prueba De Alérgenos Y Parches

Realizarse parches y pruebas de alergia es una buena idea antes de apostar totalmente por un nuevo producto de cosmética natural. Aplique una pequeña cantidad del producto en una pequeña zona de piel, como el interior de la muñeca o detrás de la oreja, y esté atento a cualquier reacción negativa durante 24 a 48 horas. Es fundamental asegurarse de que las sustancias sean compatibles con su piel porque incluso los ingredientes naturales pueden provocar alergias

Obtener Referencias

No temas pedir recomendaciones a amigos, familiares o profesionales de la belleza con experiencia en cosmética natural. Es posible que puedan ofrecer recomendaciones sobre empresas confiables o productos que hayan demostrado ser exitosos para ellos. Al navegar por el mercado de la cosmética natural, las recomendaciones de boca en boca pueden resultar increíblemente útiles.

El Costo Es Esencial

Debido a que cuesta más obtener componentes naturales, los cosméticos naturales pueden ser más caros que sus contrapartes sintéticas, pero debes tener cuidado con cualquier cosa que parezca demasiado barata. El precio de un producto suele ser falso si parece demasiado bueno para ser verdad. Los auténticos cosméticos naturales suelen tener un precio modesto debido al alto calibre y autenticidad de los materiales.

Resumen

Hacer el cambio a la auténtica cosmética natural colombiana puede ser gratificante para tu piel y el medio ambiente. Puede descubrir con confianza cosméticos naturales reales que se adapten a sus principios y requisitos de cuidado de la piel revisando cuidadosamente las listas de componentes, buscando certificaciones creíbles, evaluando la transparencia de la empresa, evitando el lavado verde, realizando pruebas de parches y obteniendo asesoramiento. Recuerde que al apoyar marcas que promueven estándares éticos y transparencia de ingredientes, sus decisiones como cliente consciente pueden ayudar a impulsar el mercado de productos de belleza verdaderamente naturales y sostenibles.

The post Cómo Identificar Cosméticos Naturales Genuinos: Una Guía Para El Comprador appeared first on I Blog Flare.



This post first appeared on Top Ten Tips To Get Instant Loans, please read the originial post: here

Share the post

Cómo Identificar Cosméticos Naturales Genuinos: Una Guía Para El Comprador

×

Subscribe to Top Ten Tips To Get Instant Loans

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×