Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 13 mejores sitios web para vender ropa usada

Si es hora de limpiar su armario, entonces también podría ser hora de que gane algo de dinero. Sí, vender su Ropa usada podría ser la solución a todos sus problemas, o al menos a algunos de ellos.

No hay necesidad de esperar hasta la primavera para hacer una revisión de su guardarropa. De hecho, te recomendamos hacerlo al menos una vez por temporada.

Este es un excelente lugar para comenzar:

Haga una pila gigante de toda la ropa que ya no usa. Sí, eso significa ir al armario y revisar tu ropa de invierno, tu colección de trajes de baño y, sí, todos los pantalones cortos y camisetas que dijiste que guardarías en caso de que alguien en la familia tuviera un hijo. Puedes comprarles ropa nueva con el dinero que ganas con tus artículos viejos.

Mientras examina cada pieza, hágase algunas preguntas clave: ¿Encaja esto? ¿Todavía me gusta? ¿Cuándo fue la última vez que lo usé?

Si tu respuesta es no, no y han pasado años, entonces es hora de vender. La siguiente pregunta que quizás te estés haciendo es: pero, ¿dónde lo hago realmente? No se preocupe, hemos reunido las mejores tiendas en línea para vender los artículos que ya no desea.

¿Dónde vender ropa usada en línea?

1. Depop

Depop se está convirtiendo rápidamente en la mejor aplicación para vendedores interesados en la moda. Es tanto una aplicación de estilo de vida y redes sociales como un mercado de ropa, y eso significa que las fotos de alta calidad con una puesta en escena única son imprescindibles.

La aplicación es fácil de usar y puede configurar una cuenta, sincronizarla con su PayPal y comenzar a publicar ropa en solo unos minutos. Depop no le cobra por crear una lista. En cambio, toma un recorte del 10% cuando se vende su artículo. También puede elegir su método de envío. Puede enviar a través de Depop utilizando el Servicio Postal de los EE. UU. o utilizar otra compañia. Puede optar por proporcionar envío gratuito o cobrarle al comprador por el envío.

Sitio web: www.depop.com

Descarga la aplicación: App Store, Google Play

Bueno para: las últimas tendencias en ropa de calle y vintage.
Pago: depósito directo o PayPal

2. eBay

En comparación con otros sitios web y aplicaciones, eBay puede parecer una reliquia del pasado. Pero el sitio, después de más de 25 años, sigue siendo una opción sólida para vender casi cualquier cosa en línea, incluida la ropa usada.

Siempre que cree menos de 250 listados cada mes, hacer un listado no le costará ni un centavo. Como la mayoría de los sitios de comercio electrónico, eBay cobra tarifas de vendedor. Por la mayoría de las prendas, eBay cobra el 15% del monto total de la venta si el artículo se vende por $2,000 o menos. Si el artículo supera los $ 2,000, eBay se lleva el 9% del monto total de la venta. Para ropa selecta, como zapatos deportivos para hombres o mujeres, esos números son más bajos: 8% de una venta de $150 o más y 12.9% de una venta de menos de $150.

EBay ofrece una variedad de métodos de envío y el precio se basa en las dimensiones y el peso de su paquete. Y si el comprador es local, puede renunciar por completo al envío permitiendo la recolección.

Sitio web: www.ebay.com

Descarga la aplicación: App Store, Google Play

Bueno para: todo tipo de ropa y accesorios para compradores principalmente nacionales
Pago: depósito directo

3. Mercado de Facebook

En los últimos años, Facebook ha invertido mucho en mejorar su función Marketplace, que está integrada en la aplicación normal de Facebook. No hay una versión independiente, lo que significa que debe tener un perfil de Facebook para usarlo.

Crear una lista gratuita es casi tan fácil como crear una actualización de estado. Busque el ícono de la tienda a lo largo de su barra de menú, haga clic o toque “crear una nueva lista”, siga las instrucciones, agregue algunas imágenes bien iluminadas y descripciones detalladas, y estará listo para comenzar.

Un consejo: en general, Facebook Marketplace atiende principalmente a las ventas locales. Ah, y prepárate para regatear.

Sitio web: www.facebook.com/marketplace

Descarga la aplicación: App Store, Google Play

Bueno para: Ventas en línea de todo tipo de ropa sin necesidad de envío.
Pago: Meta Pay o cualquier otro método acordado, como efectivo o PayPal

4. Poshmark

Como un “mercado social”, Poshmark realmente lo alienta a asistir a eventos de compra y venta, interactuar con su comunidad y compartir consejos de moda. Pero si solo desea una forma rápida de deshacerse de su enorme guardarropa, y hacer una lista con relativa facilidad.

Para ventas inferiores a $15, Poshmark cobra una tarifa fija de $2,95. Para ventas superiores a $ 15, Poshmark se lleva el 20%. Entonces, para esos artículos, querrá pensar detenidamente cuánto cobrar. Cobra $15 por camiseta vintage y tendrás que desembolsar más de $2.95.

Lo bueno de Poshmark es que, para cada pedido, la empresa proporciona una etiqueta de envío prepaga.

Sitio web: www.poshmark.com

Descarga la aplicación: App Store, Google Play

Bueno para: marcas populares de gama media a alta para hombres, mujeres y niños
Pago: depósito directo, cheque (a través de USPS) o crédito de la tienda

5.Swap.com

A diferencia de la mayoría de los otros lugares para vender ropa usada en línea, Swap.com hace casi todo el trabajo por usted. Pero esa comodidad tiene un precio.

Cuando vende con Swap.com, paga $ 19.99 por una etiqueta de envío, por la ropa de alta calidad que desea vender y ellos hacen el resto. Los inspeccionarán, los fotografiarán, los enumerarán y los venderán por usted.

Para artículos con un precio de venta de $8 o menos, recibirá solo el 15%. Por los artículos que se venden por más de $8, usted recibe el 70 % del precio de venta, pero también está sujeto a un cargo fijo de procesamiento de $4.95.

Dadas estas elevadas tarifas, querrá asegurarse de que su ropa cumpla (¡y supere!) los criterios de aceptación de Swap.com.

Sitio web: www.swap.com

Descarga la aplicación: Google Play

Bueno para: Marcas conocidas y de gama alta para hombres, mujeres y niños.
Pago: crédito de la tienda o efectivo (a través de PayPal)

6. ThredUP

La misión de ThredUP es reducir el desperdicio de ropa. Y lo hace al permitirle vender su ropa usada fácilmente. Ahora. Todo el proceso, desde el envío hasta el pago, podría llevar meses.

Para vender con thredUP, simplemente elija un “kit”, que le enviarán por correo con una etiqueta de envío. Llenas la bolsa y la devuelves. Luego esperas a que inspeccionen tu ropa y la enumeren. Una vez que estén listos para aparecer en la lista, tiene un período de tiempo para elegir cuánto desea cobrar por ellos. (Alternativamente, puede usar un precio sugerido).

Por la ropa que se acepta y vende, recibes una parte de las ganancias dependiendo del precio de venta del artículo. Para artículos que no son aceptados, considérelos donados. De lo contrario, deberá pagar para que se los devuelvan.

El sistema de pago de thredUP es más complicado que el de la mayoría de los otros sitios web. Consulte este gráfico o haga clic aquí para leer más.

Sistema de pago ThredUP

Porcentaje de pago del precio de venta
$5 a $19.99 3% a 15%
$20 a $49.99 15% a 30%
$50 a $99.99 30% a 60%
$100 a $199.99 60% a 80%
$200 o más 80%

Sitio web: www.thredup.com

Descarga la aplicación: App Store, Google Play

Bueno para: ropa de marca de diseñador y ropa normal que está de acuerdo con donar si no son aceptadas
Pago: PayPal, Visa prepaga o crédito de la tienda

7. Tradesy

La compañía tradesy cuenta con millones de personas que usan su mercado para vender marcas de diseñador para mujeres con poco uso.

Los artículos que se venden por $50 o menos incurren en una tarifa fija de vendedor de $7.50. Para artículos superiores a $ 50, Tradesy cobra una comisión del 19,8%. Todas sus ganancias se guardan en una billetera Tradesy, disponible para retirar a su PayPal, tarjeta de débito o cuenta corriente por una tarifa de transacción del 2.9%. Puede eludir la tarifa gastando sus ganancias en Tradesy.

La buena noticia es que el comprador paga los gastos de envío y Tradesy le proporciona a usted, como vendedor, una etiqueta de envío prepaga y una caja para cargar su mejor moda.

Sitio web: www.tradesy.com

Descarga la aplicación: Tienda de aplicaciones

Bueno para: moda femenina de alta gama
Pago: PayPal, depósito directo o crédito de la tienda

8. Lo RealReal

The RealReal es un excelente lugar para vender en línea si desea obtener el mejor precio por su ropa y si es lujosa o de alta gama. El mercado en línea vende de todo, desde joyería fina hasta ropa para niños. Algunas ventas recientes incluyen un bolso acolchado vintage Chanel de $ 3,000, un mini vestido de seda Versace de $ 645 y un Rolex de $ 5,650. Si crees que tienes cosas que encajan en esta categoría, ¿por qué no pruebas esto?

El proceso es simple:

programe una recogida, envío o incluso entrega en un número limitado de ubicaciones. El RealReal cuenta con expertos en autenticación que revisarán cada artículo para ver su valor. Una vez que sus artículos han sido aceptados, el sitio hace todo el trabajo por usted: fotografía, listado y precio.

Y si su artículo se vende, ganará más dinero porcentualmente en función de cuánto se vende y qué tipo de artículo está vendiendo. En cuanto al porcentaje, los artículos de colección, los relojes, los bolsos y los equipos para actividades al aire libre tienden a funcionar mejor. Sus ventas anuales también afectan su comisión: si gana $1,500 al año o incluso $5,000 o $10,000, esto puede colocarlo en niveles más altos con The RealReal y ganar más dinero.

Sitio web: https://www.therealreal.com/

Descarga la aplicación: App Store, Google Play

Bueno para: artículos de lujo de gama alta
Pago: Cheque, depósito directo o crédito de la tienda

9. Mercari

Mercari se marca a sí mismo como un sitio para que la gente se despeje, y lo bueno de esto es, en sus propias palabras, “puedes enumerar casi cualquier cosa”. A diferencia de otros sitios impulsados por la autenticación, Mercari pone la responsabilidad en manos del vendedor: tome fotos, describa su artículo y póngale precio.

Puede enviar por su cuenta, comprar una etiqueta prepaga o hacer que UPS empaque y envíe la compra por usted. Después de que se entrega el artículo, el comprador tiene tres días para revisarlo y calificar la transacción. Los vendedores recibirán su dinero mediante pago instantáneo o depósito directo.

Si desea deshacerse de algunas cosas de la casa con poco esfuerzo adicional, Mercari puede ser el camino a seguir.

Sitio web: https://www.mercari.com/

Descarga la aplicación: App Store, Google Play

Bueno para: ropa, belleza, coleccionables y artículos para el hogar
Pago: depósito directo o pago instantáneo

10. Mercado de ASOS

ASOS Marketplace pretende ser una opción más moderna para todos los amantes de lo vintage. La marca se beneficia de su asociación con ASOS, que ya es una popular tienda en línea. Pero está destinado más al emprendedor vintage que a alguien que quiere vender prendas de vestir únicas. Después de todo, hay un mínimo de 15 piezas para comenzar.

La buena noticia es que no hay tarifas de cotización. Se considera que los vendedores tienen su propia boutique y pagan una comisión del 20 % a ASOS. En general, los clientes pagan por el envío y los vendedores tienen dos días para enviar un artículo después de que se liquida el pago. Recibirás tu dinero a través de PayPal o Stripe.

Sitio web: https://marketplace.asos.com/?dp=1

Descarga la aplicación: App Store, Google Play

Bueno para: ropa, accesorios y zapatos
Pago: PayPal o Stripe

11. Colectivo Vestiaire

Al igual que The RealReal, Vestiaire Collective tiene la reputación de ser el mercado de artículos de lujo. Pretenden tener una comunidad de más de 23 millones de amantes de la moda en todo el mundo, por lo que vale la pena intentar vender en la plataforma.

Pero los vendedores deben saber que tendrán que hacer la mayor parte del trabajo ellos mismos. Crea un anuncio, espera a que alguien muerda y Vestiaire Collective te enviará una etiqueta de envío prepago. También se llevarán al menos el 12% de tus ventas por artículos entre $100 y $16,500, mientras que un artículo de menos de $100 tiene una tarifa establecida de $12. Cada transacción también viene con una tarifa de procesamiento de pago del 3%, así que asegúrese de tener esto en cuenta al calcular lo que podría ganar. Como muchas otras plataformas, a los vendedores se les paga a través de PayPal.

Sitio web: https://us.vestiairecollective.com

Descarga la aplicación: App Store, Google Play

Bueno para: ropa, bolsos y artículos de lujo
Pago: PayPal

12. Vinted

Al igual que Poshmark o ThredUp, Vinted es un sitio más informal para la persona que quiere vender algunos de sus artículos favoritos. Usted vende enumerando sus artículos de elección en la aplicación. Este es otro servicio que requiere que hagas el trabajo tú mismo. Cuando se vende su artículo, imprime su etiqueta de envío prepaga y se le paga mediante depósito directo.

Lo que distingue a Vinted de otros sitios es el hecho de que los vendedores en realidad no pagan por publicar sus artículos ni pagan una comisión. Son los compradores quienes pagan una tarifa de protección del comprador del 5% del precio del artículo más $0.70.

Sitio web: https://www.vinted.com/

Descarga la aplicación: App Store, Google Play

Bueno para: ropa, artículos para el hogar, artículos de entretenimiento
Pago: depósito directo

13. Kidizen

Si revisó los armarios de sus hijos y encontró demasiadas prendas que ya no le quedan bien o que ya no quiere, entonces Kidizen es el sitio para usted. La plataforma de reventa está dedicada a artículos para niños y algunas cosas para mamá.

La venta funciona de dos maneras: vaya con los vendedores personales del sitio, quienes le dirán qué vender y lo enumerarán por usted, o enumere usted mismo. Marcas como Patagonia, Kate Quinn Organics y Tula tienden a ser las favoritas de Kidizen.

Una vez que se venda su artículo, espere deducir un 12% como tarifa de mercado para Kidizen si se está vendiendo a sí mismo. Según el sitio, “los vendedores son responsables de los costos de envío”, pero pueden comprar una etiqueta de envío a través de Kidizen. Una vez que el comprador haya procesado su artículo, recibirá su efectivo como crédito Kidizen o mediante PayPal o depósito directo.

Sitio web: https://www.kidizen.com/

Descarga la aplicación: App Store, Google Play

Bueno para: ropa para niños (y algo para mamás)
Pago: crédito del sitio, depósito directo o PayPal

Pruebe estos sitios web y háganos saber cómo le va en los comentarios.



This post first appeared on Buscando Dinero Online, please read the originial post: here

Share the post

Los 13 mejores sitios web para vender ropa usada

×

Subscribe to Buscando Dinero Online

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×