Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo tener préstamos para empresas familiares?

Las Empresas Familiares son aquellas que tienen una participación mayoritaria de los miembros de una misma familia en su propiedad, gestión o dirección.

En este sentido, los préstamos para empresas Familiares pueden ser una herramienta útil para obtener recursos económicos; que les permitan afrontar sus necesidades de inversión, crecimiento o liquidez. Pero, ¿cómo acceder a ellos? ¿Qué tipos de préstamos existen? ¿Qué requisitos se deben cumplir? A continuación, te lo explicamos.

Tipos de préstamos para empresas familiares

Existen diferentes tipos de préstamos para empresas familiares; según el origen, el destino, el plazo, el interés y las garantías de los mismos. Algunos de los más habituales son:

  • Préstamos bancarios: son los que se obtienen de las entidades financieras tradicionales, como bancos o cajas de ahorro. Suelen tener un plazo medio o largo, un interés fijo o variable y unas garantías personales o reales. Para acceder a ellos, se debe presentar un plan de negocio, unos estados financieros y una declaración fiscal.
  • Préstamos participativos: son los que se obtienen de entidades públicas o privadas que apoyan el desarrollo empresarial, como el Instituto de Crédito Oficial (ICO) o la Empresa Nacional de Innovación (ENISA). Suelen tener un plazo largo, un interés variable en función de la rentabilidad de la empresa y unas garantías limitadas. Para acceder a ellos, se debe presentar un proyecto viable, innovador y con potencial de crecimiento.
  • Préstamos alternativos: son los que se obtienen de plataformas digitales que conectan a prestamistas y prestatarios sin intermediarios, como opciones en línea. Suelen tener un plazo corto o medio, un interés competitivo y unas garantías variables.

Requisitos para obtener préstamos para empresas familiares

Los requisitos para obtener préstamos para empresas familiares pueden variar según el tipo y la entidad que los otorga. No obstante, algunos de los más comunes son:

  • Poseer una empresa familiar constituida legalmente y con actividad económica demostrable.
  • Tener una buena solvencia financiera y una baja morosidad.
  • Contar con una buena reputación comercial y una alta fidelidad con los clientes.
  • La empresa debe contar con un buen gobierno corporativo y una clara definición de roles y responsabilidades.
  • Plan estratégico y unos objetivos claros y medibles.
  • Tener un proyecto viable, rentable e innovador.

¿Cómo comparar las mejores opciones de préstamos para empresas familiares?

Como ves, hay diversas opciones de préstamos para empresas familiares que pueden adaptarse a tus necesidades y expectativas. Sin embargo, antes de solicitar uno, es conveniente que compares las diferentes alternativas disponibles en el mercado y elijas la que más te convenga.

La tasa de interés de RebajaTusCuentas.com depende del tipo de préstamo que solicites; del plazo, del monto y de tu perfil crediticio. Según su página web, RebajaTusCuentas.com te ayuda a comparar las mejores opciones de préstamos hipotecarios, personales y vehiculares de diferentes entidades financieras, y te asesora para que elijas la que más te conviene.

¿Deseas un préstamo para empresa familiar? Estás en el lugar indicado, ya que RebajaTusCuentas.com es una fintech peruana que otorga préstamos con garantía hipotecaria para que uses el dinero en lo que necesites.

Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia); una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 5 años en Perú y México, Rebaja Tus Cuentas te ayuda a (colocar el nombre del tema que se está hablando a lo largo del artículo). Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Para ver el artículo completo dale clic aquí: ¿Cómo tener préstamos para empresas familiares?



This post first appeared on Créditos Hipotecarios, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo tener préstamos para empresas familiares?

×

Subscribe to Créditos Hipotecarios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×