Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué tipos de créditos comerciales hay en Perú?

En el dinámico mundo de los negocios en Perú, el acceso a créditos comerciales adecuados es esencial para el crecimiento y la expansión de las empresas. Debido a eso, los créditos comerciales proporcionan el capital necesario para financiar operaciones, adquirir activos y aprovechar nuevas oportunidades de mercado.

1. Tipos de créditos comerciales tradicionales

Los créditos comerciales tradicionales son la forma más común de financiamiento para empresas en Perú. Estos créditos son proporcionados por bancos y entidades financieras tradicionales. Los préstamos comerciales pueden ser a corto, mediano o largo plazo; y la tasa de interés varía según el plazo y el riesgo crediticio del solicitante.

  • Créditos a corto plazo: Estos son ideales para necesidades financieras inmediatas, como la compra de inventario o la gestión de cuentas por cobrar. Suelen tener plazos de hasta un año.
  • Créditos a mediano plazo: Estos créditos son útiles para proyectos de expansión o inversiones a largo plazo. Los plazos pueden variar de uno a cinco años.
  • Créditos a largo plazo: Son adecuados para inversiones de gran envergadura, como la adquisición de activos fijos o la expansión significativa del negocio. Los plazos suelen superar los cinco años.

2. Líneas de crédito rotativo

Las líneas de crédito rotativo son una forma flexible de financiamiento que proporciona una cantidad máxima de crédito disponible para el negocio. Los fondos se pueden utilizar según sea necesario y pagar en función de los retiros realizados. Estas líneas son especialmente útiles para gestionar el flujo de efectivo y cubrir gastos operativos imprevistos.

3. Microcréditos y préstamos para pequeñas empresas

Las microempresas y las pequeñas empresas a menudo recurren a microcréditos o préstamos diseñados específicamente para sus necesidades. Estos préstamos suelen tener montos más bajos y plazos más cortos que los créditos comerciales tradicionales. Son ideales para emprendedores y pequeñas empresas que necesitan capital para iniciar o expandir sus operaciones.

4. Financiamiento colectivo (Crowdfunding)

El crowdfunding se ha convertido en una opción de financiamiento cada vez más popular en Perú. Permite a las empresas recaudar fondos a través de contribuciones individuales o inversiones en línea. Los proyectos pueden variar desde startups hasta campañas de marketing específicas. El crowdfunding ofrece una forma única de financiamiento; y una manera de involucrar a la comunidad en el éxito de tu negocio.

5. Tipos de créditos de desarrollo empresarial

Los créditos de desarrollo empresarial son programas gubernamentales y de organismos internacionales que buscan impulsar el crecimiento de las empresas. Ofrecen tasas de interés preferenciales y plazos flexibles para proyectos que contribuyan al desarrollo económico y la generación de empleo en Perú. Estos créditos a menudo están disponibles para industrias específicas o regiones geográficas.

¿Deseas saber sobre los diferentes tipos de créditos y cual se ajustan a ti? Estás en el lugar indicado, ya que RebajaTusCuentas.com es una fintech peruana que otorga préstamos con garantía hipotecaria para que uses el dinero en lo que necesites.

Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia); una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp; y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios están sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 5 años en Perú y México, RebajaTusCuentas te ayuda a conseguir el crédito que más se ajuste a tus necesidades. Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Para ver el artículo completo dale clic aquí: ¿Qué tipos de créditos comerciales hay en Perú?



This post first appeared on Créditos Hipotecarios, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué tipos de créditos comerciales hay en Perú?

×

Subscribe to Créditos Hipotecarios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×