Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Dónde conseguir un préstamo para construir casa en Chiclayo?

Si estás pensando en Construir tu propia casa en Chiclayo, una de las principales ciudades del norte del Perú, seguramente te estarás preguntando cómo financiar tu proyecto. Afortunadamente, existen varias opciones de crédito que puedes considerar, tanto de entidades bancarias como de plataformas financieras alternativas.

En este artículo, te presentamos algunas de las alternativas más convenientes para obtener un préstamo para Construir Casa en Chiclayo, así como los requisitos y beneficios que ofrecen. También te contamos cómo puedes ahorrar dinero y tiempo al solicitar tu crédito; con los mejores fondos de inversión del mercado.

Opciones de crédito para construir casa en Chiclayo

Una de las opciones más tradicionales para obtener un préstamo para construir casa en Chiclayo es el crédito hipotecario, que te permite financiar la compra o construcción de una vivienda con una garantía sobre el mismo inmueble. Algunos de los bancos que ofrecen este tipo de crédito son:

  • Interbank: Con su producto préstamo personal en efectivo, puedes obtener hasta 10000 soles para tu negocio, pagando 24 cuotas mensuales de S/533,84 con una tasa TEA del 27,89%.
  • Scotiabank: Con su producto Casa Fácil, puedes financiar la compra, construcción o ampliación de tu casa, departamento o terreno urbanizado en ciudad, desde US$ 10,000 o su equivalente en Soles. Además, puedes elegir entre cuotas simples o dobles y realizar pagos parciales o cancelar anticipadamente sin penalidades.
  • Fondo MIVIVIENDA: Con su modalidad de Construcción en Sitio Propio, puedes acceder a un subsidio del Estado para construir tu vivienda en un terreno propio o aires independizados inscritos en Registros Públicos, sin cargas ni gravámenes. La ejecución de las obras debe estar a cargo de una empresa constructora calificada.

Sin embargo, estos créditos hipotecarios suelen tener requisitos exigentes, como contar con un buen historial crediticio, tener ingresos mínimos comprobables y aportar una cuota inicial. Además, los trámites pueden ser demorados y engorrosos.

Por eso, si buscas una opción más rápida y flexible para obtener un préstamo para construir casa en Chiclayo, te recomendamos que consideres las plataformas financieras alternativas, como RebajaTusCuentas.com.

¿Qué es RebajaTusCuentas.com y cómo te puede ayudar?

RebajaTusCuentas.com es una fintech que te conecta con distintos fondos de inversión para que obtengas un préstamo con garantía hipotecaria; ya sea para consolidar deudas, capital de trabajo para tu negocio, remodelar o construir tu vivienda o de libre disponibilidad.

RebajaTusCuentas.com te ofrece las siguientes ventajas:

  • Tasas de interés más bajas que las del mercado bancario.
  • Plazos más largos y flexibles para pagar tu crédito.
  • Proceso 100% online y sin papeleos.
  • Respuesta rápida y desembolso en menos de una semana.
  • Asesoría personalizada y gratuita durante todo el proceso.

Además, Rebaja Tus Cuentas es la primera fintech de financiamiento alternativo en acceder a fondos del mercado de capitales en el país y la segunda en realizar una operación en el mercado de valores local, lo que demuestra su solvencia y confianza.

¿Deseas conseguir un préstamo para construir casa en Chiclayo? Estás en el lugar indicado, ya que RebajaTusCuentas.com es una fintech peruana que otorga préstamos con garantía hipotecaria para que uses el dinero en lo que necesites.

Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia), una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 5 años en Perú y México, Rebaja Tus Cuentas te ayuda a (colocar el nombre del tema que se está hablando a lo largo del artículo). Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Para ver el artículo completo dale clic aquí: ¿Dónde conseguir un préstamo para construir casa en Chiclayo?



This post first appeared on Créditos Hipotecarios, please read the originial post: here

Share the post

¿Dónde conseguir un préstamo para construir casa en Chiclayo?

×

Subscribe to Créditos Hipotecarios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×