Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Dónde conseguir un préstamo para estudiar un máster?

Estudiar un máster puede ser una excelente inversión para mejorar tu formación, ampliar tus oportunidades laborales y aumentar tus ingresos. Sin embargo, también supone un coste elevado que no siempre se puede asumir con los propios ahorros o con el apoyo de la familia.

Por eso, muchas personas buscan opciones de financiación como un préstamo para estudiar máster y así cursar el que desean, ya sea en una universidad nacional o extranjera. ¿Qué alternativas existen y cuáles son sus ventajas e inconvenientes? A continuación, te lo explicamos.

Pedir un préstamo máster al banco

Una opción es pedir uno de los préstamos para máster o posgrado que ofrecen las entidades financieras; bancos, establecimientos financieros de crédito (EFC), plataformas de financiación participativa.

Sin embargo, también tienen algunos inconvenientes, como; comisiones de apertura o de amortización anticipada, requisitos de vinculación (como domiciliar la nómina o contratar seguros) o limitaciones en el importe o el destino del préstamo.

Pagar la matrícula a plazos

Otra opción es pagar la matrícula del máster a plazos, sin intereses ni comisiones; directamente con la Universidad o el centro de estudios. Esta modalidad permite fraccionar el pago en cuotas mensuales durante el curso académico; lo que facilita la gestión del presupuesto y evita endeudarse a largo plazo.

No obstante, no todas las universidades o centros de estudios ofrecen esta posibilidad, y en algunos casos puede haber condiciones adicionales; como presentar una garantía personal o un aval bancario.

Solicitar una beca

Las ventajas de las becas son evidentes: no hay que devolver el dinero ni pagar intereses ni comisiones. Sin embargo, también tienen sus desventajas, porque son muy competitivas y exigentes; tienen plazos y requisitos específicos y no cubren todos los gastos asociados al estudio (como alojamiento, transporte o material).

¿Qué alternativa te conviene más?

Como ves, hay diferentes formas de conseguir un préstamo para estudiar máster; pero no todas se adaptan a tus necesidades y posibilidades. Por eso, antes de decidirte por una u otra, es importante que compares las distintas opciones y evalúes sus pros y contras.

RebajaTusCuentas.com te ofrece las siguientes ventajas:

  • Te conecta con distintos fondos de inversión que compiten por ofrecerte el mejor crédito para tu máster.
  • Permite obtener hasta 600.000 soles con una tasa de interés más baja que la del mercado bancario.
  • Plazo de hasta 10 años para pagar tu crédito y la opción de elegir entre cuotas fijas o variables.
  • Facilita todo el proceso online y sin papeleos.
  • Te asesora gratuitamente durante todo el proceso.

Además, RebajaTusCuentas.com es la primera fintech de financiamiento alternativo en acceder a fondos del mercado de capitales en el país; y la segunda en realizar una operación en el mercado de valores local, lo que demuestra su solvencia y confianza.

¿Deseas conseguir un préstamo para estudiar un máster? Estás en el lugar indicado, ya que RebajaTusCuentas.com es una fintech peruana que otorga préstamos con garantía hipotecaria para que uses el dinero en lo que necesites.

Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia); una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 5 años en Perú y México, Rebaja Tus Cuentas te ayuda a (colocar el nombre del tema que se está hablando a lo largo del artículo). Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Para ver el artículo completo dale clic aquí: ¿Dónde conseguir un préstamo para estudiar un máster?



This post first appeared on Créditos Hipotecarios, please read the originial post: here

Share the post

¿Dónde conseguir un préstamo para estudiar un máster?

×

Subscribe to Créditos Hipotecarios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×