Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo tener capital de trabajo para abrir una ferretería?

Si estás pensando en cómo obtener capital de trabajo para abrir una ferretería y no se te vienen buenas ideas a la mente, no te preocupes, en esta oportunidad, queremos hablarte de diferentes soluciones financieras que pueden ser de utilidad en estos casos.

Sin duda, una ferretería puede ser siempre un negocio rentable, ya que, no importa donde se encuentre ubicada o cuales sean los comercios que estén alrededor. Se trata de una necesidad importante que puede ser cubierta con inmediatez.

Además, Perú se caracteriza por ser un país emprendedor, con personas admirables que están siempre en busca de nuevas opciones para hacer crecer sus negocios, contribuir a la economía y por supuesto, mejorar su calidad de vida.

Sin embargo, sabemos que contar con el Capital de trabajo para poder dar inicio a un nuevo proyecto no es sencillo, de hecho, existen muchos negocios que no han podido alcanzar el éxito justo por esta limitación.

Si estás pensando en abrir una ferretería y no cuentas con el capital suficiente para hacer la inversión, no te preocupes, en esta oportunidad te mostramos todo lo que puedes hacer con un préstamo con garantía hipotecaria para capital de trabajo.

Obtén un préstamo para capital de trabajo

Es común que cuando queremos avanzar en un proyecto pero no contamos con los recursos para la inversión optemos por alguna solución financiera, tal como lo son los préstamos y créditos.

Sin embargo, en algunos casos, no es posible acceder a estos servicios, ya sea porque no se cumple con las condiciones mínimas o porque el solicitante cuenta con un reporte de deudas en Infocorp.

Si este es tu caso, debes saber que existen opciones para obtener capital de trabajo y abrir tu propia ferretería, pero para ello, necesitarás elaborar un plan que cuente con los siguientes elementos:

Un plan de negocios concreto

Debes tener muy claro cuál es tu plan, de este modo, podrás visualizar tus metas a futuro y tomar medidas que te permitan alcanzar estos objetivos. En este plan deberás contemplar cuál es el capital inicial y en cuanto tiempo pretendes recuperar la inversión.

Los mejores proveedores

Es importante que te asegures de hacer alianzas con las mejores empresas y proveedores, a fin de que puedas contar con productos de calidad y a buen precio. De este modo, no queda duda de que podrás recuperar tu inversión en poco tiempo.

Obtener financiamiento

Si no cuentas con los recursos financieros para iniciar, optar por préstamos para capital de trabajo puede ser la opción. Además, ten en cuenta que, con un buen plan de negocios, podrás recuperar la inversión en poco tiempo.

Incluso, puedes pensar en la posibilidad de acceder a los préstamos con garantía hipotecaria para capital de trabajo, los cuales suelen ofrecer montos superiores, lo que quiere decir que tendrás mayores ventajas para hacer crecer tu negocio.

Si tus planes de abrir tu propia ferretería se han visto limitado por motivos económicos, los préstamos para capital de trabajo pueden ser la mejor opción.

¿Deseas tener capital de trabajo para abrir una ferretería?

Estás en el lugar indicado, ya que RebajaTusCuentas.com es una fintech peruana que otorga préstamos con garantía hipotecaria para que uses el dinero en lo que necesites.

Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia), una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Si ya tienes un préstamo con otra entidad financiera, en setiembre puedes cambiarte a RebajaTusCuentas.com para una mejor servicio, ya que te garantizamos pagos mensuales bajos.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 5 años en Perú y México, RebajaTusCuentas te ayuda a tener capital de trabajo para abrir una ferretería. Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Para ver el artículo completo dale clic aquí: ¿Cómo tener capital de trabajo para abrir una ferretería?



This post first appeared on Créditos Hipotecarios, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo tener capital de trabajo para abrir una ferretería?

×

Subscribe to Créditos Hipotecarios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×