Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Solicitar Préstamos En Efectivo En Dineo: Hasta 500 Euros En Mano

Préstamos en efectivo - DineoDineo es un servicio financiero perteneciente a la compañía Cash-Converters que ofrece micropréstamos hasta 500 Euros a través de Internet. Dineo permite conseguir préstamos en efectivo, ya que ofrece la posibilidad de obtener el dinero en mano en una de sus tiendas Cash-Converters de forma inmediata, o a través de transferencia bancaria. No vas a necesitar cumplir apenas requisitos para conseguir tu préstamo rápido, y dispondrás de flexibilidad como es la posibilidad de devolver el dinero de forma anticipada ahorrando intereses, o una prórroga del micropréstamo.

Los préstamos en efectivo de Dineo son muy sencillos de solicitar y podrás disponer del dinero sin tener que pagar nada por ello, ya que ofrecen el primer préstamo gratis, sin intereses ni comisiones, a clientes que prueben sus servicios por primera vez. A continuación te explicamos cómo conseguir préstamos en efectivo en Dineo de forma rápida y sencilla y disponer de tu dinero en mano en cuestión de minutos.

Solicitar Préstamos en efectivo en Dineo

Consigue préstamos en efectivo en Dineo en 8 minutos

Dineo ofrece la posibilidad de conseguir préstamos en efectivo y en mano o a través de transferencia bancaria de forma rápida y sencilla, simplemente rellenando un formulario de solicitud a través de Internet, con respuesta inmediata y la posibilidad de conseguir el dinero en 8 minutos.

Para solicitar tu micropréstamo en Dineo solamente tienes que seguir estos 3 simples pasos:

1. Realizar tu solicitud

Accede al formulario de solicitud online de Dineo haciendo click aquí y se abrirá una nueva ventana donde tendrás que indicar la cantidad de dinero que quieres conseguir y el plazo de devolución del mismo. Dineo ofrece préstamos en Efectivo y por transferencia hasta 500 Euros, pero si es la primera solicitud podrás conseguir hasta 300 Euros, aunque el préstamo te saldrá gratis, ya que ofrece préstamos sin intereses ni comisiones a nuevos clientes.

Para terminar la solicitud, rellena el formulario con tus datos personales y bancarios, de forma que Dineo pueda realizar un estudio de la solicitud y darte una respuesta inmediata a la misma.

2. Verificar tu identidad

Es necesario que verifiques tu identidad antes de que te puedan aprobar el micropréstamo, ya que de esta forma podrán comprobar que los datos que has introducido en el formulario de solicitud son verídicos. Para ello puedes hacerlo a través de tu DNI, de tu cuenta bancaria, o a través de tu cuenta online. Es un proceso muy sencillo y rápido de realizar.

3. Obtener el dinero del préstamo en efectivo o por transferencia bancaria

Obtén el dinero del préstamo. Para ello, les tienes que indicar cómo quieres obtenerlo entre las dos siguientes posibilidades:

  • Dinero en mano y en efectivo: Dineo es de las pocas empresas que ofrece préstamos en efectivo y en mano, dándote el dinero a través de una de sus tiendas Cash-Converters que disponen por todo el país.
  • Por transferencia bancaria: Así mismo, al igual que ocurre en otras empresas de micropréstamos rápidos, es posible obtener el dinero por transferencia bancaria, sin tener que moverte de casa y en menos de 8 minutos.

Ventajas de solicitar préstamos rápidos online en Dineo

Dineo es una empresa de micropréstamos rápidos que permite conseguir dinero en 8 minutos sin moverte de casa o en mano y en efectivo, a través de una solicitud online rápida, sencilla y sin papeleos. Las ventajas que diferencian a Dineo frente a otras empresas de micropréstamos rápidos son las siguientes:

Primer préstamo gratis

Dineo ofrece el primer micropréstamo hasta 300 Euros gratis, sin intereses ni comisiones, a devolver en un plazo máximo de 30 días. Es una buena oportunidad para conseguir financiación gratuita y no tener que pagar nada por el dinero prestado, simplemente obtienes 300 Euros y devuelves la misma cantidad antes de que termine el plazo de devolución.

Solicitar préstamos en efectivo - Dineo

Préstamos en efectivo o por transferencia bancaria

Dinero es de las pocas empresas de micropréstamos que ofrece préstamos en efectivo, por lo que podrás conseguir dinero en mano en cuestión de minutos. Estos préstamos en efectivo se recogen y se pueden devolver en cualquiera de las tiendas Dineo Cash-Converters que hay en las principales ciudades de todo el país. Además de poder obtener préstamos en efectivo y en mano, podrás solicitar que te transfieran el dinero por transferencia bancaria, tu decides.

Así mismo, a la hora de realizar la devolución del préstamo, también tienes la opción de hacerlo en mano y en efectivo en cualquiera de las tiendas Cash-Converters, o por transferencia bancario o ingreso en efectivo en una entidad bancaria. Tu decides cómo hacerlo, de la forma que mejor te venga.

Devolución anticipada ahorrando intereses

Una de las ventajas que ofrece Dineo es que podrás devolver el dinero de forma anticipada, sin tener que pagar comisiones por ello, y además solamente pagar intereses por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. Esto es una gran ventaja, ya que si por ejemplo obtienes un préstamo a 30 días y eres capaz de devolverlo pasados solamente 15, devolverás el capital del préstamo más los intereses de solo 15 días, ahorrando la mitad de intereses.

Prórroga del micropréstamo

Por último, en el caso de que no puedas devolver el dinero en el plazo establecido, Dineo te ofrece la posibilidad de solicitar una prórroga del micropréstamo. Para ello simplemente tienes que ponerte en contacto con ellos a través de su servicio de atención al cliente antes de que termine el plazo de devolución y solicitarlo. Tendrás que abonar los intereses generados hasta ese momento a través de transferencia bancaria o en efectivo.

Comprueba los siguientes requisitos antes de solicitar préstamos rápidos en Dineo

Dineo no pide apenas requisitos a la hora de realizar la solicitud de sus mini préstamos en efectivo o por transferencia bancaria, pero tienes que cumplir un mínimo para que tu solicitud sea aprobada.

Los micropréstamos online de Dineo son préstamos sin garantía, por lo que no vas a necesitar un aval o avalista para realizar la solicitud, ni para que tu préstamo sea aprobado. Esto es una gran ventaja, ya que de esta forma no tendrás que buscar un aval que sirva como garantía, y en el caso de un supuesto impago no podrán embargar dicho aval.

Para que tu préstamo sea aprobado vas a necesitar disponer de ingresos mensuales, de forma que Dineo pueda comprobar que vas a devolver el dinero en el plazo establecido al realizar la solicitud. Para ello tendrás que tener una nómina, pensión, prestación, o un justificante de ingresos periódicos que puedan visualizar. De esta forma Dineo solamente prestará dinero a clientes que dispongan de solvencia y así ofrecerá mejores condiciones.

Dineo - Micropréstamos gratis en efectivo

Los requisitos que vas a necesitar para solicitar préstamos en efectivo o por transferencia en Dineo son los siguientes:

  • Tener una edad comprendida entre los 18 y 75 años.
  • Tener la residencia en España.
  • Tener un documento de identidad en vigor, como DNI o NIE.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Tener una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil.

Dineo no indica que no apruebe solicitudes de clientes que están en listados de morosos como ASNEF o RAI, por lo que comprobará estos listados y será un parámetro más a la hora de realizar el estudio de riesgos financieros, de forma que si te encuentras en estos registros tendrás menos posibilidades de conseguir la aprobación de sus micropréstamos.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de Internet como los micropréstamos online, créditos rápidos, préstamos personales urgentes o tarjetas de crédito. Compara entidades financieras y realiza tu solicitud online para conseguir dinero en menos de 10 minutos.

The post Solicitar Préstamos En Efectivo En Dineo: Hasta 500 Euros En Mano appeared first on Créditos Rápidos.



This post first appeared on Créditos Rápidos, please read the originial post: here

Share the post

Solicitar Préstamos En Efectivo En Dineo: Hasta 500 Euros En Mano

×

Subscribe to Créditos Rápidos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×