Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vestidos de Noche Rojos

Cuando de Vestidos de Noche se trata sabemos que hay ciertos colores que sin duda son los grandes favoritos de las chicas jóvenes y no tan jóvenes, esto sucede porque sabemos que sin importar si el evento al que vamos a asistir es de día o de noche, estos colores siempre nos harán lucir espectaculares, entre ellos uno de los “comodines” que las mujeres solemos usar para los vestidos de noche están: el negro, el azul rey y por supuesto del que hablaremos el día de hoy y que no puede faltar entre los vestidos de noche el ROJO.

¿Un vestido de noche rojo es apropiado para todo evento social?

En la mayoría de los casos lo es, aunque si considero importante tener en cuenta que el tono de rojo que queremos usar para el evento sea apropiado para la temporada y para el lugar donde se realizara dicho evento, otro de los aspectos importantes a considerar es también que el tono que hayamos elegido llevar quede bien con nuestro tono de piel ya que es posible que algunos tonos, a pesar de que nos gusten mucho, no nos favorezcan, recuerda que ante todo, el objetivo principal es lucir lindas para nosotras mismas.

El vestido de noche rojo es un clásico, pero no estoy segura si ese color es para mí

Si esta es una de tus dudas, tranquila amiga, quizás lo que te sucede tiene más que ver con que las modas que te han sugerido no favorecen del todo a tu tipo de cuerpo y ha coincidido con que los vestidos son rojos, o tal vez es que no has encontrado un tono de rojo que le siente bien a tu piel y eso hace que en muchas ocasiones al probarnos un vestido y ver que no nos queda bien, terminemos desencantadas de la moda y de paso del color.

Efectivamente el vestido de noche rojo sin duda es un clásico, y si encuentras la moda y la tonalidad adecuada para ti, ten la seguridad de que te hará lucir tan bien que difícilmente podrás resistirte a seguir usando ese color aún en tus prendas del día a día

Las tendencias para vestidos de noche rojos cortos

La tendencia 2017 en vestidos de noche rojos cortos se inclina más hacia los vestidos de falda circular o doble circular y de largo arriba de la rodilla, algunos con detalles de encaje y otros con drapeados en la blusa, también encontraras vestidos que caen al cuerpo con escotes profundos y sin tirantes.

Otra de las modas en vestidos de noche cortos, que siempre estará en tendencia son los vestidos de largo chanel con falda amplia, esta puede o no llevar volumen. Algo que en estos días está muy en tendencia y que se ha empezado a usar mucho en los eventos de gala de noche son los conjuntos de falda y blusa así que jugar con los colores y hacer un lindo contraste para el conjunto que usaras para tu evento de noche también es una gran opción.

Vestidos de noche rojos para morenas

Si eres una chica de piel morena y cabello obscuro, ¡no le tengas miedo al rojo! De hecho, si este es tu caso, permíteme decirte que en un evento de gala de noche un vestido rojo será siempre ideal para ti.

Sabemos que para muchas chicas morenas el vestir de rojo puede no ser precisamente de su gusto, quizás porque sienten que un color tan brillante puede llegar a hacerlas lucir más morenas de lo que realmente son, sin saber que ¡el efecto es totalmente contrario! A continuación, te explico por qué.

El contraste que hace el color rojo con la piel morena hace que resaltes! En otras palabras, si eres morena y usas un vestido de noche rojo con una moda elegante y favorecedora para tu tipo de cuerpo, no dudes que serás un perfecto y hermoso imán para todas las miradas, y eso al final del día es lo que todas las chicas queremos sobre todo en un evento de gala y lleno de glamur por la noche ¿cierto?

Vestidos de noche rojos, las reglas

El rojo es un color glamuroso que representa el amor y la pasión, al elegir vestir de rojo, en especial para un evento de gala por la noche hay algunas reglas que te recomiendo seguir con mucho cuidado, para evitar cruzar esa fina línea entre lucir un vestido rojo espectacular o ir directo al desastre.

Estas son las principales reglas del vestido rojo, síguelas y lucirás fantástica:

  1. Si vistes de rojo, deja tu cabello suelto, esta es una regla de la etiqueta en el vestir de una dama que ha cambiado, anteriormente se decía y se sabía que, para vestido sencillo, sin importar el color, el cabello debía llevarse suelto, y si el vestido llevaba detalles, entonces el cabello debía ir recogido, sin embargo, así como la moda ha cambiado, la etiqueta para vestir no podía ser la excepción. Si el vestido que has decidido llevar tiene aplicaciones de pedrería o brillos, será más elegante llevar el cabello recogido.
  2. Si tienes un evento de gala de día, recuerda que el rojo no está hecho solo para vestidos de noche, puedes usar texturas y estampados si eliges vestir de rojo para una gala durante el día ¡quedarás fabulosa!
  3. Vestido de noche rojo sencillo, accesorios bien cuidados, si elegiste un vestido rojo de noche con una moda sencilla es muy importante que prestes mucha atención a los accesorios que vas a llevar recuerda que los accesorios son el broche de oro que te dará un resultado final excepcional.
  4. Vestido rojo para una boda de noche, al usar un vestido rojo para un evento de gala por la noche como lo es una boda, es básico, literalmente casi un mandamiento, ser SUPER cuidadosa al elegir una moda sencilla, discreta, y por supuesto elegante, de preferencia en una tela de acabado opaco, nadie quiere robarle cámara a la novia en su día ¿verdad?

La entrada Vestidos de Noche Rojos aparece primero en Vestidos de Noche.



This post first appeared on Vestidos De Noche, please read the originial post: here

Share the post

Vestidos de Noche Rojos

×

Subscribe to Vestidos De Noche

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×