Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vestidos de noche para embarazadas

Sin duda y como bien se dice por ahí, uno de los estados ideales de una mujer es el embarazo, sin embargo, en ciertos momentos tiene sus complicaciones, sobre todo cuando llega la época de los mil compromisos sociales, cuando volteas a mirar tu agenda y la encuentras llena de eventos, bautizos, bodas, fiestas de quinceaños, comuniones, graduaciones, etc. Y es justo en ese momento que las futuras mamás empezamos  a sufrir, porque cuanto más crece la pancita, sentimos que menos opciones tenemos para vestir en eventos sociales de cualquier tipo, sobre todo porque es también en esta etapa de la vida, en la que más bellas queremos lucir y a la vez sentimos que nada es lo suficientemente cómodo o lindo para nosotras.

Afortunadamente cada vez son más los diseñadores que pensando en esto han ido creando líneas completas de vestidos de noche para mujeres embarazadas, esto hace que cada vez resulte más sencillo para nosotras encontrar algo lindo que lucir en un evento especial.

La pancita va creciendo y la moda va cambiando

Así es, el ver crecer nuestro vientre mientras avanza el embarazo sin duda no tiene precio y obviamente con el crecimiento del bebé vamos cambiando la ropa que usamos, lo mismo aplica para los Vestidos de Noche estando embarazada, sin embargo, el cambio en la moda también depende mucho de tu complexión y la forma de tu cuerpo así como de que tan avanzado este tu embarazo, por ejemplo si eres de complexión delgada y estas en el primer trimestre de embarazo, tienes prácticamente todas las opciones abiertas para elegir qué ponerte para un evento especial.

En cambio, sin importar tu complexión si te encuentras en la mitad del segundo o durante el último trimestre del embarazo, tus opciones para elegir como vestir son mucho menos y por supuesto son muy diferentes.

Si tengo menos opciones, quizás no luciré tan linda para mi evento

Pensar así es un error, aunque entendemos perfectamente que durante el embarazo todas las mujeres llegamos a un punto sensible en el que nos podemos sentir un poco inseguras respecto a cómo lucimos, ¡es importante mantenernos positivas!  Y tener presente que el hecho de no tener tantas opciones de moda, no significa por ningún motivo que con lo que elijamos usar no vayamos a lucir tan hermosas como queremos y sobre todo como merecemos.

Estoy embarazada y necesito un vestido de noche, ¿cuáles son las modas que me favorecen?

Hablando de vestidos de noche hay ciertas modas que favorecen a todo tipo de cuerpo, especialmente si estamos embarazadas y sin importar en qué etapa del embarazo estemos, por ejemplo:

  • Los vestidos cruzados: un vestido cruzado siempre será favorecedor para cualquier tipo de cuerpo, aparte de lucir muy elegante por su cuello en “v” nos ayudará a alargar la figura además de ser muy cómodo de usar.
  • Otro de los grandes favoritos para las embarazadas son los vestidos sin tirantes, con una cómoda falda amplia  y con una linda tela y un color que favorezca tu tono de piel, siempre quedaras perfecta para cualquier ocasión.
  • Los vestidos de corte imperio, también pueden llegar a ser una opción cómoda y linda para usar en cualquier evento social, ya que este corte deja suficiente espacio para que podamos sentirnos cómodas sin que nada nos apriete el vientre.
  • Si eres una mamá un poco más atrevida, los vestidos de un solo hombro son la opción perfecta para ti, ya que estos llevan toda la moda en la parte de arriba y no habrá nada que incomode tu vientre, con esta moda sin duda podrás lucir glamurosa y guapa en cualquier evento al que acudas.

¿Cuánto cuesta un vestido de noche de maternidad?

Por lo general la ropa de maternidad no es precisamente la más barata, y claro que los vestidos de noche no son la excepción, el costo de un vestido de noche de maternidad puede variar desde $1,000 pesos  hasta $5,000 pesos o inclusive más, dependiendo del lugar donde se compre y sobre todo de la firma de la boutique o del diseñador si se tiene la posibilidad de comprarlo ya hecho , si por el contrario prefieres un vestido hecho a medida , además de los ya mencionados, hay algunos otros factores que deberás también tener en cuenta como por ejemplo el costo de la tela y la hechura.

Estar embarazada no es sinónimo de usar todo el tiempo prendas de maternidad

En especial si se trata de vestidos de noche, ya son muchos los diseñadores que se han tomado el trabajo de diseñar pensando en las mujeres embarazadas, y como ellos mismos lo explican no se trata de usar siempre específicamente prendas de maternidad, sino más bien de adaptar la moda que ya existe al periodo gestacional en el que estamos, y sobre todo de entender que la maternidad no está ni estará nunca peleada con la moda. Es necesario que si vamos a tener un evento social importante mientras estamos embarazadas seamos más amables con nosotras mismas, y recordemos que es en este momento de la vida cuando más felices y bellas debemos sentirnos, recuerda que dentro de tu vientre llevas una inmensa bendición.

Recuerda que si normalmente es difícil encontrar un vestido que nos agrade, encontrar el vestido de noche perfecto para un evento especial estando embarazada puede ser aún más difícil, tanto  por el tiempo que tome encontrarlo y el cansancio que sentimos doblemente, como por las opciones que se ven más reducidas.

Por esta razón es tan importante tener paciencia con nosotras mismas al momento de buscar un vestido de noche estando embarazadas, e intentar disfrutar el proceso tanto como normalmente disfrutaríamos ir de compras a elegir un vestido de noche en cualquier otra ocasión.

Es cierto que encontrar un vestido de noche cuando estamos embarazadas no es nada sencillo pero con tiempo amor y paciencia puede llegar a ser una experiencia muy linda que en algún momento le contaras a tus hijos, y puede convertirse en uno de esos recuerdos que no tienen precio. No te olvides de Gozar el momento y a lucir ese vientre hermoso que en esa noche ¡también se viste para la ocasión!

La entrada Vestidos de noche para embarazadas aparece primero en Vestidos de Noche.



This post first appeared on Vestidos De Noche, please read the originial post: here

Share the post

Vestidos de noche para embarazadas

×

Subscribe to Vestidos De Noche

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×