Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vestidos de noche cortos

Hoy en día son muy utilizados, y gracias a su gran variedad tanto en modas como en telas, nos brindan la facilidad para utilizarlos en diversos eventos que van desde informales hasta muy formales como lo son las bodas. Los Vestidos cortos realzan la feminidad y coquetería que las mujeres tenemos por naturaleza, nos permite sentirnos cómodas, además de hacernos lucir elegantes y sexys.

Vestidos de noche cortos

Los vestidos cortos son la tendencia más usada en la actualidad, los mismos están diseñados para todas las edades y tallas, lo mejor de ellos es que te permiten lucir más joven, además de la variedad de estilos que podrás usar para asistir a los eventos importantes como bodas de noche, celebraciones entre otras actividades.

Aunque los vestidos cortos no se comparan con los largos, estos pueden llegar a superar la sofisticación de los mismos. Ellos podrán poseer los mismo detalles pero más atrayentes, porque al dejar las piernas descubiertas le pones ese toque de elegancia y sencillez al cuerpo que posee la vestimenta.

Antes de evaluar los temas del artículo consideren ciertas sugerencias o tips:

  1. El tipo de evento: debes pensar en la celebración que asistirás para que piense mejor que color deseas elegir para vestir
  2. El tipo de tela: las telas para el vestido es variado, pero siempre debes buscar una comodidad absoluta con el material del vestido.
  3. El corte del vestido: es importante que a la hora de escoger vestidos te los pruebes por encima de la ropa, para que observes si es el adecuado para ti o no.
  4. Color del vestido: en este caso se considera el color de piel que posees, para que puedas elegir el vestido que mejor te convenga el cien por ciento para tu piel.
  5. La paciencia: lectoras es importantes tener paciencia, porque si es al contrario seleccionaran el vestido solo por salir del paso y esa no es la idea. La idea es que se sientan cómodas y se sientan el hermosas, elegantes, fresca y más. De tal manera no desesperen.

En los temas a continuación, podrán encontrar con más detalles lo que ustedes necesitaran para elegir el traje que se adaptara al momento y a su personalidad completamente.

Vestidos de noche cortos juveniles

Las adolescentes por ser jóvenes les gusta lucir hermosas y elegantes; por esta razón los vestidos cortos presentan algunas tendencias que en términos les favorecerá perfectamente. Lo que deben tener en cuenta es que sus piernas estarán al descubierto y las lucirán con zapatos de tacón bajo o alto,  dependiendo de la altura de las chicas. Algunos de las recomendaciones que son mejor consideradas son los siguientes:

Vestidos de tirantes cortos y anchos con escote en V

Son vestidos cómodos y de bastante presencia, la falda generalmente de este estilo son con bastante vuelo, dando apariencia notable en el aspecto ceñido de la cintura hasta el escote. Los colores pueden ser unicolores combinados con detalles plateados y dorados; en otros casos están los estampados de rayas o mezclas de 2 colores.

Vestidos con escote en V y flecos en degradado

Este es un tipo de vestido sensacional, el escote es bastante favorecedor a la figura, y los flecos le dan a la mujer una apariencia bastante sensual y atrayente.

Vestidos cortos estampados

Los vestidos estampados para ser lucidos con elegancia deben tener preferiblemente tonos oscuros, como azul rey, morado, negro, con los mencionados estampados en colores claros, de tal manera que los vestidos sean hermosos a la vista y no sean confundidos con vestidos de tardes. Estos generalmente llevan los brazos al descubierto y un escote redondo y no muy pronunciado dando un aire conservador, incluyéndole que el mismo se ciñe al cuerpo, resaltando las curvas con aspecto sensual.

Vestidos cortos de mangas 3/4

El vestido da un aspecto sencillo y elegante según el material del mismo.  El escote no es notable, pero chicas es muy hermoso el modelo, ya que rodea el cuerpo de forma sutil con una correa o cinta en la cintura, los colores más recomendables tonos pálidos o pasteles como el rosado pálido, el beige, azul claro y más colores.

Vestidos cortos con escote de palabra de honor

Los vestidos palabras de honor cortos, les facilita el movimiento de los brazos de la chica, además todo el cuello y brazos es al descubierto, le dan aires de poseer una personalidad atrevida y sensual.

Vestidos cortos con pedrería y bordados

Si las chicas quieren realmente resaltar, pues estos son los indicados en colores como el azul rey es fascinante, serán la sensación de evento. Además si su tono de piel es claro o cremoso los colores oscuros son perfectos si es al contrario los colores pálidos, todo depende de cómo es su contextura y su piel.

De acuerdo a lo anterior, son muchos los modelos que son perfectos para demostrar lo guapas que son. Solo escojan lo ideal para resaltar los detalles virtuosos de su cuerpo. Consideren los estilos antes mencionados y estarán seguras de lo que quieren.

Vestidos de noche cortos en encaje

Habrá lectoras que no saben que quieren ponerse para esos eventos, donde quieren recalcar que son serias y recatadas, pero a la vez su belleza. El encaje es un material de textura suave y sensacional, que las hará ver completamente elegantes. Algunas dirán que es un tipo de tela sencilla, pero a pesar de eso es una tendencia muy usada que le permite a la mujer libertad de movimiento. Normalmente el encaje cubre tonos de tela intensos, en otras ocasiones son usados en solo mangas o una cubierta en el cuello y brazos.

Actualmente en el mundo de la moda el encaje se muestra en cada colección de grandes diseñadores, porque puede usarse casi en todo, ya que dan ese toque de ingenuidad en la prenda. Cuando se usa los vestidos de noche con encaje estos generalmente son para estilizar la figura de la dama.

Si eres una mujer atrevida y usas un vestido completamente de encaje tendrás en mente que se transparentara todo lo que lleves debajo. Los colores considerados para llevar dichos vestidos son pocos pero los más mencionados son el rosa, blanco, beige, negro, aunque son pocas las mujeres que se atreven a este reto. Al contrario para esas mujeres que no les gusta mostrar tanta piel, pues pueden considerar los vestidos que poseen el encaje por encima, donde como base poseen un tipo de tela con colores intensos y el encaje realzara los detalles del vestido.

El vestido corto puede tener todas las tendencias que desees, pero nunca escojas vestidos recargados en detalles con este material, se verían un poco excesivas, por lo cual es recomendable que te veas de manera simple pero elegante a la vez.

Vestidos de noche cortos en blanco

El blanco es considerado el color que más viste a una mujer, porque dependiendo de cómo lo uses en un vestido corto te verás imponente y sensacional. Este color siempre ha dado aires de estabilidad y armonía.

Los vestidos cortos en blanco, a veces son considerados para celebraciones de bautizos, reuniones sociales y más. Son perfectos para celebraciones como las anteriores mencionadas pero no aceptables para eventos como bodas de noche, porque en este caso nunca se puede opacar a la novia con los modelos así sea corto.

Los vestidos cortos de noche recomendados son los siguientes:

Vestidos de noche cortos tipo túnicas

Son un estilo fresco, que te hace olvidar que tienes un cuerpo no muy bien definido, pero esto no importara, ya que las caídas del vestido son sueltos con aires de la antigua Grecia, los cuales te harán ver hermosas. Si no te gusta por casualidad el modo de tirantes de un solo hombro, puedes usar eso que tienen como un pequeño cinturón bajo el busto, y te verás perfecta.

Vestidos de noche cortos tipo princesas:

A muchas chicas con aspecto inocente les resultara sensacional, porque realzara esa belleza que tienes por fuera sin ningún problema. Este estilo trata de tener en la parte superior del cuerpo algo ajustado a ustedes, como un corset y que la falda sea corta y de volumen o con caídas de volantes de forma escalonada.

Vestido de noche corto de capas

Es un estilo que te da mucha libertad, la tela debe ser de tul o tipo gasa para que te de esa elegancia que necesitas, además cabe recalcar que estos modelos siempre te denotan un aire de romanticismo y etéreo.

Vestidos de noche cortos entallados

Generalmente se usan para figuras completamente estilizadas, ya que es un modelo pegado al cuerpo donde realzan esas curvas que una chica puede tener. Cabe agregar que los vestidos de este tipo dan en perspectiva aires de ser juveniles y frescas.

El blanco puro normalmente no puede ser utilizado para cualquier tono de piel, ya que no  a todas les favorece, pero es importante destacar que la mujeres morenas o de piel bronceada les queda perfecto, las hace ver simplemente bellas, pero al contrario a lo mencionado, muchas colecciones de moda han demostrado que casi todas las damas pueden usarlos ya que últimamente se observan varios tonos de blanco que se adapten a ellas.

Vestidos de noche cortos 2016

El 2016 para las damas viene con muchas tendencias, las cuales deben buscar para permanecer siempre actualizadas a la moda y mostrar lo hermosas que pueden ser en todas las galas con vestidos cortos que realcen todas las virtudes que posee sus cuerpos. Este año se mantienen una serie de recomendaciones para lucir despampanantes en los eventos de gala, y eso son los siguientes:

Los vestidos metalizados:

Si quieres estar en una reunión y deseas que todas las miradas sean dirigidas a ti, escoge un conjunto que brille. Las telas metalizadas en tonos plateados y dorados son el conjunto especial para ser el centro de atención, además de que estos vestidos te hacen ver elegante y atractiva.

Vestidos tipo Top Show

Los vestidos de este modelo, predominan los escotes palabras de honor en forma de corazón, donde algunas veces el mismo puede llevar detalles de pedrería en un costado como un prendedor o en toda la cubierta del busto. En otras ocasiones puede tener bordados o citas. La falda puede estar suelta desde el cinturón de cinta de debajo del busto en adelante o puede ser ajustada en forma de tubo a la silueta.

Vestidos tipo chic

Este modelo se centra en los colores tropicales y los estampados de flores con colores intensos. Además son la mayor parte, con volumen en la falda y estilizado en la parte superior del cuerpo, generalmente con los hombros al descubierto.

Los escotes tipo barco

Es una forma de cubrir el busto o disimularlo donde los tirantes cubren de hombro a hombro, en algunas ocasiones son usados en vestidos que pretenden tapar los brazos o no, pero es un estilo en los vestidos elegantes que a veces dejan la espalda al descubierto.

Los escotes tipo caja

Son un modelo conservador que es muy popular como en los vestidos de novias o los estampados, pero para los vestidos metalizados, bordados, encajes u otros son sensuales en todo momento.

Los escotes tipos V o pico

Este tipo de escotes son comunes en los vestidos de noche cortos. El escote no debe ser muy pronunciado por que a la espalda tienen como detalles dejar la espalda al descubierto y eso les da una sensualidad excelente a ustedes.

Finalizando, les comento que este año presento variadas tendencias, que solo ustedes deben saber escoger. Piensen o evalúen los consejos que les suministramos para que no se pierdan en su elección para lucir elegantes, sencillas y perfectas. No pierdan el tiempo al terminar de leer el artículo, solo tomen una lista y  reflejen que quieren para ustedes, que colores y tengan paciencia.

La entrada Vestidos de noche cortos aparece primero en Vestidos de Noche.



This post first appeared on Vestidos De Noche, please read the originial post: here

Share the post

Vestidos de noche cortos

×

Subscribe to Vestidos De Noche

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×