Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vestidos de noche para gorditas

¿Quién dice cuál es el cuerpo perfecto?, el cuerpo perfecto es el tuyo, el mío, es cualquiera sin importar las medidas. Créeme que muchas mujeres matarían por tener nuestras envidiables caderas, así que sácale provecho a tu figura. Hoy en día los diseñadores nos ofrecen una gran variedad de modas que nos permiten a todas las mujeres sin importar nuestra complexión sentirnos cómodas, seguras y  lucir radiantes.

Vestidos de Noche para Gorditas

Anteriormente las colecciones de ropa iban dirigidas a mujeres delgadas siendo ellas las que siempre luzcan bonitas y despampanantes. Pero ese tiempo se ha acabado, surgieron nuevos tipos de vestidos, donde se toman en cuenta a damas reales, las cuales no son flacas, poseen curvas de muerte y aunque existan lectoras que no se sientan conformes con sus cuerpos nunca deben afligirse o desanimarse para vestir elegantes, porque las gorditas somos totalmente sensuales y hermosas; habrá momentos en que nuestra personalidad y espectacular presencia llamara la atención de los chicos.

Es importante considerar  que, se debe tener paciencia para elegir lo que necesitas, sin ella no sabrás destacar lo que realmente te hará sentir cómoda en tu apariencia. A la hora de lucir vestidos de noche hermosos, seleccionen lo que las hará verse como el centro de atención en celebraciones de gala.

Los temas siguientes son la mejor ayuda a considerar para que no se pierdan en lo que realmente quieren usar, la idea es que puedan usar lo adecuado para no hacer lo contrario de resaltar en las celebraciones, tomen en cuenta cada detalle para que se muestres sensuales pero recatadas, bellas pero despampanantes, atrevidas pero sin exagerar.

A continuación tendrán temas que les serán de ayuda para elegir la vestimenta correcta para ustedes y sus hijas.

Vestidos de Noche Elegantes

Los vestidos de noche son considerados la mejor vestimenta a la hora de presentarse a eventos de suma importancia, a veces los mismos son llamados trajes de gala. Para las mujeres gorditas, siempre ha sido un tema de preocupación que elegir para presentarse a dichas celebraciones, ya que todas tenemos nuestras características distintas; en este caso las damas de talla grande tienen más dificultades, porque no saben escoger el vestido ideal que oculte los detalles de su cuerpo y que realce sus virtudes totalmente.

La elegancia es un tema que todas quieren saber resaltar, por esta razón se les planteara diversas recomendaciones antes de seleccionar el vestido correcto.

  • Algunas damas no tendrán demasiado busto, por los que no todos los detalles de la parte superior del vestido será muy favorecedor. Es recomendable que usen los escotes halter, los cuales te permiten disimular y poner atención en otras partes del cuerpo, además estos poseen el diseño de cubrir en la parte delantera, pero deja los hombros y pequeñas partes de la espalda al descubierto dando el aire de elegancia que desean.
  • Las de busto grande: los escotes al estilo corazón o en V son los más indicados para sentirse cómodas y bellas. En lo que si deben tener presente, es usar brasieres que sean un poco ajustados y que cubran totalmente sus senos.
  • Normalmente las gorditas poseen espalda ancha, por lo que no es aceptable el uso de tirantes delgados, porque resaltarían cosas que ustedes como chicas no quieren que se vea. Por esta razón los tirantes anchos son mejores, sea de un solo lado o en los dos hombros.
  • Si posees mucha cintura, es aconsejable los vestidos con cortes tipo corbett, ya que estos te harán ver con unas curvas más definidas y totalmente sensual.
  • Caderas anchas: si eres de ese tipo, entonces debes saber que evitaras totalmente usar vestidos pegados al cuerpo, no son recomendables para ti. En cambio se busca que las falda del vestido sean de caída suave y eso lo representan las tipo imperio, donde su caída empieza desde debajo del busto hasta el suelo, o también pueden usar las que presentan estilos tipo línea A. es importante considerar tu altura y tu contextura, específicamente tu cintura y cadera, para que de esta manera se resalten otras cualidades.
  • Gorditas de baja estatura: sus vestidos deben ser de un solo color, nunca pueden ser de dos o más colores, ya que las hará ver más pequeñas de lo que en realidad son. Y los estilos del vestido solo pueden ser de dos formas, al estilo imperial y strapples, o que los mismos tengan al descubierto hombros y cuello para que tengan más presencia. Es importante destacar que el vestido de noche no puede estar muy recargado de decoraciones, que posea destalles elegantes pero sencillos es suficiente.
  • Gorditas de alta estatura: generalmente al ser más altas tienen variedad para los colores, y los vestidos tipo strapples les queda espectacular, o también los vestidos donde el color en la parte superior es uno y en la falda es otro. Además en la parte del escote pueden llevar detalles de cintas o pedrería, bordados o encaje.
  • Los cinturones, al ser gorditas no pueden usar los mismos en la cintura, deben estar por debajo del busto, de tal manera que su figura sea resaltante en su busto y no de la cintura.

Chicas antes de buscar la indumentaria necesaria para estar sensacionales, tomen en cuenta las anteriores recomendaciones, para que elijan algo único y perfecto para ustedes. Evalúense personalmente y piensen que desean resaltar, o que es preferible que otros noten aparte de la voluminosidad en sus cuerpos, a veces si lo requieren pueden pedir ayuda a una amiga para contar con una opinión neutra sobre lo que favorece para su aspecto. 

Vestidos de Noche para Niña

Los vestidos para las princesitas de la casa, es el tema en común para todas las madres que se preocupan por lucir la inocencia y elegancia de sus hijas junto a ellas en los eventos de gala.

Para ellas es importante sentirse bonitas, pero como madres solo deben resaltar su belleza y el motivo de que son niñas; déjenlas al natural con el vestido que le coloquen, porque ellas son lindas así, además son muy pequeñas para que se vean como realmente no son.

Existen variedad de colores y modelos que las pequeñas gorditas pueden llevar y en este tema se pondrá en consideración lo mejor para ellas.

Las recomendaciones o tendencias para que escojan lo mejor para las niñas son las siguientes:

  • Antes de elegir vestido deben pensar en la comodidad de sus niñas de tal manera que al disfrutar con otros niños del evento no les fastidie el llevarlos puestos.
  • Las telas con motivos de lunares: son una moda para las más pequeñas que las hace ver guapas y monas. Algunas veces los lunares se verán en toda la falda del vestido o totalmente en el mismo. Normalmente el vestido no lleva mangas, dejando al descubierto los brazos de las niñas, cuestión que las hace ver elegantes.
  • El volumen: es una tendencia muy bella, que le permite una facilidad de movimiento a las pequeñas, y empieza desde la cintura hacia abajo. El volumen a veces se muestra con una superficie de pequeños volantes escalonados o simplemente suelto sin ningún adorno.
  • Cintas: son telas que cubren la cintura del vestido, mostrando grandes lazos a la espalda, o flores, entre otros detalles.
  • Los colores son variados, dependiendo del tono de piel de tu hija pensaras en un color que se adapte a ella. Las tonalidades comunes para las galas son azul claro, rosado, azul rey, negro, blanco, morado, lila, rojo, verde claro, turquesa, naranja y muchos más. Si escogen vestidos con colores combinados será excelente.
  • Los vestidos de tul: son una preciosura para las pequeñas, generalmente este tipo de tela es para usarla de falda en la vestimenta, dando ese relieve de elegancia.
  • Encaje: espectacular material para dar esa tonalidad de elegancia en una pequeña y ese aire de inocencia en ellas, es recomendable que el vestido con este material sea en blanco, el beige, rosa pálido, en negro, rojo y morado.
  • Vestidos estilo princesa: entre las pequeñas de la casa esta es una moda bastante utilizada, ya que las niñas les gusta sentirse princesas como los cuentos de hadas, pero son unas bellezas para vestir a sus hijas y hacerlas ver como pequeñas reinas de la fiesta.
  • Como anexo se destaca que, es sugerible que no maquillen a las niñas, deben mostrar completamente su piel al natural, porque al hacerlo acostumbran a las pequeñas a cosas que todavía no está a su tiempo para sus edades.

De acuerdo a lo anterior, si siguen esas recomendaciones las niñas serán perfectamente el centro de la fiesta con su hermosura. Es importante recordar que los consejos son para todas las edades de las pequeñas. Es sugerible que las bebes se les coloque vestiditos de tela sencillas como el algodón pero sin restar la elegancia de los mismo, de tal manera que las pequeñas se sientan a gusto con el material y no se sientan molestas con el vestido.

Vestidos de noche con mangas

Los vestidos con manga, son usados por mujeres que no les gusta mostrar mucha piel, pero a pesar de todo son espectaculares a la hora de vestir. A las damas con un poco de sobrepeso, les sentara muy bien a la hora de lucirse. Les presentaremos algunas sugerencias para usar en sus vestidos los diferentes tipos de mangas.

  • Vestidos de noche de mangas tipos murciélago: se considera que es un estilo atrevido y arriesgado, que le permite una libertad de movimiento a la mujer; y es considerable usarlo para ocultar esos rollitos en los brazos. Además es destacable que la forma del vestido se ciñe en la parte superior de cuerpo, es decir, la atención se lleva en el busto.
  • Vestidos de mangas cortas: son para todo tipo de brazos, para las damas gorditas es perfecto, pero es recomendable que en sus brazos no se refleje mucho la celulitis, ya que entonces no se les vería muy bien a la hora de vestirlos y ustedes se sentirían incomodas.
  • Vestidos de mangas ¾: son realmente considerados para brazos voluminosos, porque oculta los detalles imperfectos de nuestro cuerpo y nos hace ver preciosas y elegantes. Además el que las mangas sean con materiales como el encaje es simplemente perfección a sus apariencias chicas.
  • Vestidos de mangas largas: estos vestidos según su diseño pueden resultar favorecedores en su apariencia, son un diseño sencillo pero resaltante. Además se destaca que es para todo tipo de tallas en los brazos, pero no son de mucha ayuda para mujeres con brazos un poco cortos, pero el diseño se puede ajustar a todo tipo de talla.
  • Vestidos con mangas acampanadas: es tipo de mangas son la ideales en cualquier vestido, y en perspectiva las sugiero completamente. Las mismas son ajustadas desde el inicio de los hombros y abiertas hasta el final en las muñecas. Imagínense en eso vestidos de corete imperial con unas mangas en campanas, será espectacular para ustedes. Toda la atención por supuesto es en toda la parte superior del mismo.

Lectoras tiene un repertorio completo con recomendaciones que las llevara a seleccionar lo mejor para ustedes, así que anímense a probar lo que puedan. Acuérdense de los colores, los mismo deben ser un poco intensos para que sus cuerpos no sean notados a simple vista. Algunos de los recomendados a esta tarea son el negro, blanco, morado, rosa pálido entre otros más.

Solo tenga cuidado con lo que eligen, den vida a su apariencia con los vestidos de noche con sin mangas, den importancia a los desperfectos que no quieren mostrar, eso les dará motivos para que el vestido sea adecuado y muestre lo necesario de sus cuerpos. Por último, para que se sientan las reinas de la noche en los eventos su personalidad y autoestima debe estar por el cielo, ya que sin ello, así estén lo mejor de mejor vestidas para los demás, ustedes no se sentirán bien con ustedes mismas y eso será una falla para verse espectaculares en el resto de la noche. No deben olvidarse que son bellas sin importar que sean gorditas o con unos pocos kilos de más, por eso es que muchos diseñadores resaltan las bellezas de las chicas talla grande en colecciones sexis, atrevidos, elegantes que son simples telas que mejoran nuestra apariencia ante el mundo. muestren como realmente son, busquen eso en sus vestidos.

La entrada Vestidos de noche para gorditas aparece primero en Vestidos de Noche.



This post first appeared on Vestidos De Noche, please read the originial post: here

Share the post

Vestidos de noche para gorditas

×

Subscribe to Vestidos De Noche

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×