Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos para el cuidado de los Uniformes



Los uniformes son parte de la presentación de una institución a la que acude el estudiante o de trabajo, en cualquiera de los casos éste es la carta de presentación y refleja no solo a la escuela o empresa, sino también nuestro Cuidado personal, limpieza, personalidad y amor propio.

Para el cuidado de los uniformes y de la Ropa en general, compartimos estos sencillos pero muy útiles tips para el cuidado de tus prendas:


  • Checa las etiquetas. Revisa las instrucciones en las etiquetas de cada una de tus prendas. Antes de lavarlas. 
  • Dale importancia a las manchas y los derrames. En caso de que tu ropa se llegue a manchar, (aplica agua helada o aerosol para el cabello) de inmediato para que la mancha no se asiente. Esto se debe hacer antes de lavarla.
  • Recorta los hilos sueltos. Cuando tu ropa tenga hilos colgando no los jales para no arruinar más puntadas, mejor corta los hilos sueltos lo más rápido posible.
  • Renueva tu ropa que tiene frisado (bolitas de pelusa). Si tienes ropa con frisado, puedes solucionarlo tú mismo, existen muchos productos quita pelusa utiliza el que  más te convenga y listo obtendrás como resultado una prenda sin bolitas de pelusa.
  • Mantén en buen estado tu ropa guardada. Si tienes ropa guardada que no usas muy constantemente, considera la opción de usar algún tipo de repelente de plagas como bolas de naftalina y toallitas para secadora, para ahuyentar a las polillas.
  • Secado de la ropa. Si secas tu ropa al aire libre, revísala para que no la dejes expuesta al sol más tiempo de lo necesario para que el color no se vaya perdiendo en cada lavada. Si utilizas secadora automática, Es necesario que limpies el filtro de pelusa, es importante retirar la ropa de la secadora de inmediato. 
  • Doblado de la ropa. Dobla y guarda tu ropa cuidadosamente lo mejor posible, dobla cada prenda a lo largo de su costura. Es muy importante que los pantalones estén alineados por sus costuras y sus pliegues. Las camisas y chamarras cuélgalas en ganchos por separados.
 ‪#‎UniformesOceano‬ en:
http://www.cadean.com.mx


This post first appeared on Uniformes Oceano, please read the originial post: here

Share the post

Consejos para el cuidado de los Uniformes

×

Subscribe to Uniformes Oceano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×