Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tipos de telas usadas para la confección de uniformes de futbol


Los primeros Uniformes iguales comenzaron a aparecer en la década de 1870, siendo muchos los clubes que eligieron los colores asociados con las escuelas u otras organizaciones deportivas de las cuales emergieron. Los colores y los diseños a menudo cambiaban drásticamente entre cada partido.

Las Telas son estructuras basadas en hilos entrelazados (u otras fibras), dispuestos en forma de lámina, que poseen flexibilidad y elasticidad, lo que les permite soportar movimientos, dependiendo del material del cual estén hechos los hilos, así como cuando el entrelazado de los hilos es muy compacto o abierto, permiten la entrada de menor o mayor cantidad de aire, proporcionando aislamiento térmico, por lo que son usadas para crear vestimentas.

Diferentes tipos de telas:
Los diversos Tipos de telas pueden ser clasificados según varios criterios, por el tipo de material del que estén hechas, que bien pueden ser naturales o artificiales, pudiendo dividirse también por ser de origen animal o vegetal. También pueden clasificarse por el tipo de confección en el tejido, e incluso por el estilo de confección y materiales usados en una determinada región, como sucede con telas como el casimir, el cual en la actualidad se refiere a una tela de lana muy fina, pero que tiene su origen en tejidos propios de la región de Cachemira, realizado con los pelos de la cabra “cachemira” o con lana de ovejas.

Entre de los diversos tipos de productos se tiene:
El equipamiento mínimo obligatorio. Consta de cinco elementos: camiseta con manga corta o larga (también llamada camisa, casaca o remera), pantalones cortos(o shorts), medias (o calcetines), calzado y espinilleras (o canilleras).1 Los guardametas pueden llevar pantalones de chándal en lugar de shorts.

 Cuáles son las características que deben de tener? 
• Estas tienen que estar hechas para ser muy resistentes, ya que los Uniformes Son usados con mucha más frecuencia que una prenda normal y en algunos casos los uniformes se ponen diariamente por todo el día, por lo que tendrán que estar reforzados en los puntos difíciles.
 •  Sin olvidarnos que es muy importante la calidad y variedad de los diseños, estilo y variedad de colores, para satisfacer los diferentes gustos y expectativas de los consumidores, Las telas más utilizadas para la fabricación de los uniformes son: poliéster, algodón y popelina.
Consejos para mantener tus uniformes en las mejores condiciones 
1° Revisa siempre las etiquetas de los uniformes para que estés al tanto de su composición y de los cuidados que debes de tomar a la hora de lavarlas.

2° Evita lavar los uniformes a altas temperaturas, ya que podrían encogerse y perder su color.

3° Cada vez que termines el programa de lavado, saca tus prendas lo más rápido que puedas, así evitarás una posible contaminación de colores.

4° Evita el uso excesivo de secadora ya que ésta deja las prendas ligeramente más ásperas y duras.

http://www.cadean.com.mx
https://twitter.com/uniformesoceano
https://es.pinterest.com/corpcadean/
https://plus.google.com/+UNIFORMESOCEANOCiudaddeM%C3%A9xico
http://uniformesypromosoceano.blogspot.mx/


This post first appeared on Uniformes Oceano, please read the originial post: here

Share the post

Tipos de telas usadas para la confección de uniformes de futbol

×

Subscribe to Uniformes Oceano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×