Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevas Oakley EV Zero, disfruta del deporte

Oakley EV Zero, la gafa de los deportistas. Todo buen amante del deporte sabe que, a la hora de hacer ejercicio, es de vital importancia complementarse con unas buenas gafas de sol para proteger la vista de los dañinos rayos UV. Oakley es la marca preferida por los deportistas por sus innumerables tecnologías que, en ocasiones, se especifican para la práctica de un deporte en concreto, como especificaremos más adelante.

DISFRUTA DEL DEPORTE

Disfrutar del deporte es esencial, y Oakley lo sabe. Por eso, en esta última temporada ha añadido a su colección varios modelos nombrados como EV ZERO que, poco a poco, van ganando el corazón de los deportistas. ¿Por qué? Te lo explicamos.

La colección EV ZERO se compone de dos modelos: EV ZERO PATHEV ZERO RANGE, que se diferencian por el tamaño de la lente. Todos y cada uno de ellos tienen unas tecnologías específicas para cada deporte, como vamos a detallar a continuación, pero vamos ahora con las tecnologías que todos los modelos tienen en común, que son las siguientes:

  • La tecnología Three-Point Fit (o ajuste de tres puntos) sujeta las lentes en un alineamiento óptico preciso, a la vez que elimina puntos de presión.
  • El material Unobtainium® de las plaquetas de la nariz y los puntos de ajuste en las orejas aumenta el agarre antideslizante.
  • Las lentes Plutonite® ofrecen una protección del 100% contra los rayos UVA, UVB, UVC y la dañina luz azul hasta 400nm.
  • El material O Matter™, resistente a los impactos, es ligero y duradero, proporcionando confort y protección durante todo el día

En definitiva, unas características que hacen que estos nuevos modelos sean una buena opción según el deporte que practiques. Ahora bien, tras esto, vamos a presentarte tooodos los modelos que puedes conseguir en Opticalling, especificándote las características propias de cada uno. ¿[email protected]?

EV ZERO RANGE 2

El modelo EV ZERO PATH se diferencia del otro modelo, EV ZERO RANGE, por el tamaño de las lentes, aunque el calibre es el mismo (38-138). Estos son los distintos colores que puedes encontrar en Opticalling:

9308 01

La OAKLEY EV ZERO PATH OO9308 01, con varillas en negro y lente espejada en gris.

9308 02

La OAKLEY EV ZERO PATH OO9308 02, con montura en varillas azul y negro y lente espejada en Positive Red Iridium.

9308 04

La OAKLEY EV ZERO OO9308 04, con varillas en plata y negro y lentes en Sapphire Iridium.

9308 05

La OAKLEY EVZERO PATH OO9308 05 PRIZM, con varillas en gris metálico matte y lentes con tecnología Prizm Golf; una tecnología que aumenta el contraste para una mejor separación del color, proporcionándote más profundidad y una mayor distinción entre las diferentes condiciones de la hierba.

PRIZM GOLF

9308 06

La OAKLEY EVZERO PATH OO9308 06, con varillas en blanco matte y rojo y las lentes en PRIZM ROAD, una tecnología que mejora tu visión tanto en ambientes luminosos y oscuros, ayudando a los corredores a detectar cambios en la textura de la superficie de la carretera.

PRIZM ROAD

9308 07

La OAKLEY EV ZERO PATH OO9308 07, con varillas en negro matte y lentes Prizm Daily Polarized, los clores aburridos se vuelven cálidos y ricos para un mejor contraste y una relajante experiencia visual.

9308 08

La OAKLEY EVZERO PATH OO9308 08, con varillas en negro y lentes polarizadas Jade Iridium.

9308 10

La OAKLEY EV ZERO PATH OO9308 10, con varillas en rojo y lentes en color Fire Iridium.

EV ZERO RANGE

A diferencia de su hermana gemela, y como ya hemos apuntado anteriormente, el modelo EV ZERO RANGE destaca por la lente de un tamaño mayor. Estos son los modelos que puedes conseguir en Opticalling:

9327 01

La OAKLEY EVZERO RANGE OO9327 01, con varillas en negro y lentes Black Iridium.

9327 02

La OAKLEY EVZERO RANGE OO9327 02, con varillas en azul y negro y lentes en Positive Red Iridium.

9327 04

La OAKLEY EVZERO RANGE OO9327 04, con varillas en rojo y negro y lente Prizm Road.

9327 05

La OAKLEY EV ZERO RANGE 009327 05, con montura en azul celeste y lentes en Prizm Trail, especial para ciclismo de montaña, ya que mejora los rojos y los marrones, por los que rápidamente podrás detectar arena, rocas, raíces y otras transiciones en sombra y luz.

9327 06

La OAKLEY EVZERO RANGE OO9327 06, con varillas en negro matte y lente Prizm Daily Polarized.

La OAKLEY EVZERO RANGE OO9327 07, con montura en negro matte y lentes Sapphire Iridium Polarized.

Esto es todo. Esperamos que hayas disfrutado leyendo esta entrada. Si quieres seguir leyendo, descubre las gafas de sol de Jorge Lorenzo o el resto de novedades de Oakley para esta temporada.



This post first appeared on Opticalling, please read the originial post: here

Share the post

Nuevas Oakley EV Zero, disfruta del deporte

×

Subscribe to Opticalling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×