Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Ojos secos o irritados? Optrex ActiMist Spray 2 en 1 es la solución

Tener síntomas de ojo seco o irritado es muy común con el ritmo de vida que todos llevamos actualmente. Vamos a explicaros, en primer lugar, en qué consisten cada uno de ellos: cuáles son sus síntomas y por qué se producen.

# Ojos secos

El síndrome del ojo seco se produce en la superficie de la córnea por falta de lágrima. Por esto, dicha superficie no está adecuadamente lubricada, lo que conlleva desde molestias oculares hasta problemas visuales e incluso lesiones graves en la córnea.

Las causas que producen el Ojo Seco son variadas, y pueden ser:

-La disminución de la lágrima debido a la edad es la causa más habitual.

-Los factores ambientales como el viento, calefacciones o aires acondicionados. La alergia también es causante de ojo Seco.

-El uso de lentes de contacto durante un largo periodo de tiempo y su inadecuado uso y cuidado.

-Cambios hormonales en las mujeres, como la menopausia, el embarazo o el uso de anticonceptivos.

-Una prolongada lectura, puesto que se reduce el parpadeo.

-Largos periodos enfrente del ordenador. Para evitar el ojo seco durante el uso del ordenador, se recomienda utilizar la regla 20-20-20, que consiste en que, cada 20 minutos, debes mirar durante 20 segundos hacia un lugar que no sea la pantalla del ordenador, y enfocar algo que se encuentre a 20 pies (6.10 metros).

Los síntomas del ojo seco consisten en irritación ocular, enrojecimiento o escozor, e incluso arenilla en la superficie ocular. Cuidar los ojos secos es muy fácil. Con sólo un producto, tus ojos mejorarán de inmediato. Si continuas leyendo, te descubrimos el producto líder en cuidado para ojo seco. ¡No te lo pierdas!

# Ojos irritados

El ojo irritado es muy fácil de detectar: sólo tienes que mirarte al espejo. Si tus ojos están rojos, sufres irritación ocular. Sus causas pueden ser distintas: desde reacciones alérgicas durante cambios de estación hasta infecciones más severas que pueden ocasionar graves problemas si no se tratan con rapidez, como la conjuntivitis. También puede ser causado por el uso del champú o productos cosméticos, así como el uso prolongado de lentillas.

Si sufres o bien de ojo seco o irritado, ¡no te preocupes! En Opticalling te proponemos una opción que se ha convertido en la más utilizada por sus usuarios, ya sea por su comodidad de uso o por sus buenos resultados.

Te hablamos de Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para ojos secos e irritados: una solución que ¡se aplica con los ojos cerrados! Más fácil imposible. Clínicamente probado, proporciona un alivio inmediato y hasta un máximo de 4 horas.

Las ventajas de este spray son las siguientes:

-Se pulveriza directamente sobre los ojos cerrados para aliviar al instante la sequedad del ojo.

-Repara la barrera hidratante natural del ojo y evita la evaporación de la humedad.

-Clínicamente probado, proporciona un alivio inmediato y hasta un máximo de 4 horas.

-¡Se puede usar con lentillas!

En el siguiente vídeo podéis descubrir cómo funciona este spray

https://www.youtube.com/watch?v=cW8Zc9E-eQo

Seguro que habéis visto su anuncio en la televisión…

https://www.youtube.com/watch?v=fOCDABKtY8A

Pero Optrex no tiene sólo un spray, sino que también cuenta con otro spray 2 en 1 para ojos cansados o molestos.

Lo puedes descubrir en nuestra página web pinchando en la imagen:

En nuestro catálogo podrás encontrar miles de productos para el cuidado de tus ojos, como el SESDERMA LIPOCEUTICAL OFTALSES DRY-EYES, que también se posiciona como una buena opción para curar tus ojos secos, en formato de gotas humectantes.

En el apartado Salud Ocular de nuestra web podrás encontrar el producto perfecto que más se adapte a tus necesidades para mantener tus ojos perfectos en cada momento. Porque en Opticalling nos preocupamos por tu visión, y estaremos encantados de atenderte en caso de que tengas alguna duda sobre salud ocular. ¡No dudes en consultarnos!

Conoce los diversos productos de Optrex para el cuidado visual en la entrada de blog que le dedicamos: “Cuida tu vista con Optrex y Opticalling”.

Si la alergia primaveral causa irritación ocular, consulta nuestra entrada de blog y conoce cómo aliviar los síntomas pinchando aquí.

Si quieres conocer los tratamientos para el ojo seco, descúbrelo en nuestra entrada de blog pinchando aquí.



This post first appeared on Opticalling, please read the originial post: here

Share the post

¿Ojos secos o irritados? Optrex ActiMist Spray 2 en 1 es la solución

×

Subscribe to Opticalling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×