Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Copia el look de los pilotos de la Fórmula 1

Este fin de semana se ha celebrado en Cataluña el Gran Premio de España de Fórmula 1. Este gran premio es una cita imprescindible para los amantes del motor, ya sea en persona, con una gorra y gafas de sol para aguantar el calor de la grada,  o siguiendo todo lo que pasa a través de la televisión.

Fernando Alonso ha conseguido cruzar la línea de meta por primera vez en 2017, algo que ojalá no fuera noticia en el mes de mayo. Estar en casa es un punto a favor para el piloto español, que es el que más ha puntuado en la historia del Gran Premio de España.

Pero para los amantes de este deporte, el fin de semana de Gran Premio de Fórmula 1 no es solamente la carrera. Ruedas de prensa, entrevistas, entrenamientos, clasificación… desde el viernes y hasta el domingo hay algo que ver y algo que hacer en un Gran Premio.

Los pilotos son los primeros que alternan sesiones de entrenamiento o clasificación con tiempos de prensa y de descanso, y para ello este fin de semana les hemos visto lucir un gran abanico de modelos de gafas de sol a las que seguro que ya les has echado el ojo.

Fernando Alonso, fiel a sus gafas Oakley, ha lucido en esta ocasión el modelo HOLBROOK METAL, que incorpora al clásico modelo HOLBROOK un marco ligero de metal.

Hamilton, por su parte, se ha sumado a la moda de las lentes redondas y espejadas, dos tendencias que analizamos hace poco. Si quieres unas gafas de este estilo, estas EMPORIO ARMARI EA2041 son perfectas, ¡y además con doble puente!

Por último, Massa ha aparecido con unas gafas en las que predomina el doble puente con lentes redondeadas. Estas RAY BAN RB4266 está disponible en muchas combinaciones de colores, pero si quieres un modelo discreto como el que ha lucido el piloto, estas en negro con lentes oscuras serán tus elegidas.

Y si buscar cualquier otro modelo, recuerda que en Opticalling puedes encontrar los mejores precios para renovar tus gafas. Además, aprovecha que somos ópticos y acude a nuestro consultorio para resolver cualquier duda.

La entrada Copia el look de los pilotos de la Fórmula 1 aparece primero en El Blog de Opticalling.


This post first appeared on Opticalling, please read the originial post: here

Share the post

Copia el look de los pilotos de la Fórmula 1

×

Subscribe to Opticalling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×