Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conguitos en las Principales Revistas de Moda Infantil


El especial Hola Niños recomienda la nueva colección de Otoño Invierno 2015/16 de Conguitos. Los expertos estilistas, una vez más, recomiendan la ropa y el calzado de la firma española para crear los Total Looks de tendencia, le revista Hola es considerada líder en audiencia por ser la publicación mensual de mayor difusión En España.

Conguitos ya es todo un referente en Moda Infantil a nivel mundial, y además ¡está de moda!
 

De entre las apariciones con las que cuenta Conguitos destaca el espectacular Total Look de Conguitos como imagen de la campaña Otoño Invierno 2015/16, sino que además se aprecian prendas de ropa y zapatos conformando los look más trendy que recomiendan los expertos estilistas de Hola. ¡No pierdas detalle!
 


La falda de tul rosa de estilo bailarina está causando auténtico furor entre niñas y mamás. Es ideal para crear “un look mágico,” así de define la revista Hola. Ofrece un sinfín de posibilidades, ya que puedes combinarla con una camiseta con adornos y unas bailarinas metalizadas para crear un look Lady que desprende dulzura y feminidad. O por el contrario, como muestra la imagen principal de la campaña, lucirla junto a un suéter jaspeado rosa y unas botas negras de estética militar. La falda está disponible en rosa y en color turquesa, puede ser tuya en la tienda online www.conguitos.es desde 39,90€.
 


En la temática ‘Los primeros de la clase’ los estilistas proponen las bailarinas marino de Conguitos para conformar un Look College. Éstas deben ser un básico en todo armario infantil que se precie, ya que es un zapato muy versátil que las niñas pueden combinar con cualquier prenda y además son apropiadas para lucir en todo tipo de situaciones. Están fabricadas en piel de primera calidad y desarrolladas con la tecnología Goflex que aporta una serie de beneficios tales como flexibilidad, poder anti-torsión y absorción de impactos, En definitiva, una apuesta segura para calzar los pies de las niñas en su día a día. Su precio es desde 36,90 y están a la venta en www.conguitos.es



This post first appeared on Moda Y Calzado Infantil, please read the originial post: here

Share the post

Conguitos en las Principales Revistas de Moda Infantil

×

Subscribe to Moda Y Calzado Infantil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×