Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

que calzado elegir para la primavera verano 2019

como Elegir el calzado descubre lo mejor de la temporada

El principal problema al que se enfrentan muchas mujeres cuando desean un look más informal es qué zapatos usar. Los jeans son el lienzo en blanco perfecto para trabajar; pueden ser vestidos arriba o abajo. Si eres fanático de los jeans ajustados, en esta época del año, cuando los botines son un poco más fríos, combina perfectamente con ellos.

Elige entre unos botines de tacón grueso con cremallera, piel sintética y detalles de tachuelas para un look rocoso y vanguardista o usa unos botines Chelsea cómodos 2019 . Para esos fines de semana ocupados con los niños, elige unos zapatos de lona o un par de zapatos de lona para ir con tus jeans boyfriend, no solo son cómodos, sino que elegir estampados y patrones diferentes puede agregar un look atrevido y divertido a tu atuendo.

Dale a tus jeans ajustados una nueva oportunidad de vida vistiéndolos con un par de zapatos de corte o tacones altos puntiagudos, esto no solo alarga tus piernas sino que también te da un aspecto de alta costura directamente desde la pista.

 Cuando elijas un look para la oficina, combina tus chinos de colores con un par de zapatillas de baile clásicas. Nuevamente, al elegir diferentes colores, texturas y detalles, puedes mezclar tu look a diario. Somos grandes fanáticos de las bailarinas puntiagudas; Estos te dan un aspecto clásico y sofisticado que es perfecto para el trabajo.

que calzado elegir para la primavera verano 2019


 Otro estilo que se ve genial para el trabajo y el juego es el de los brogues, que lucen estupendos con unos chinos o leggings de colores ricos para un look peculiar que está a la moda. Elija un estilo de encaje con cordones para ir del trabajo a una salida nocturna. S

i lo que buscas es un look de noche informal, ¿por qué no elegir un mono como una alternativa estrafalaria a un vestido?

Para un atuendo tan atrevido, necesitarás zapatos atrevidos y atrevidos, los zapatos de corte y los tacones altos enjaulados son ideales para un mono, así que ¿por qué no lucir un look diferente?


This post first appeared on Catalogo Total, please read the originial post: here

Share the post

que calzado elegir para la primavera verano 2019

×

Subscribe to Catalogo Total

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×