Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Golpea a una niña de 2 años, la hija de su pareja, hasta matarla, porque no puede enseñarle a ir al baño

Golpea a una niña de 2 años, la hija de su pareja, hasta matarla, porque no puede enseñarle a ir al baño, un shock en Rusia

Un hombre es acusado de matar a su hijastra de dos años golpeándola 60 veces por no usar el orinal. Anton Proskurin supuestamente abofeteó y golpeó a la pequeña Knesnia Dubrovina porque se orinó en el piso. La niña, cuya cabeza se había hinchado tan horriblemente que parecía un globo, fue encontrada por su madre Zinaida Proskurina, de 25 años, cuando volvía a casa del trabajo. Una historia horrible que conmocionó a toda la comunidad. La mujer habría llamado a la ambulancia 24 horas después de que la bebé hubiera dejado de respirar, según los informes médicos.

Proskurin fue arrestado después del ataque en Togliatti, una ciudad del oeste de Rusia. Las pruebas forenses mostraron que Ksenia fue golpeada 20 veces en la cabeza y unas 40 veces en todo el cuerpo, informando de una hemorragia grave que la dejó sin salida. Según los investigadores, el padrastro había atacado reiteradamente a la niña en los últimos meses «por los indicios encontrados, no era la primera vez que esto ocurría». La madre era consciente del abuso, pero no hizo nada para proteger a su hija». Siempre según los informes de la policía la mujer usó el truco para enmascarar los moretones de Ksenia.

La violencia contra la niña duró meses

El fiscal Aleksandr Kanaev dijo a los medios de comunicación locales: «La violencia contra la niña duró meses. Sus padres la trataron mal y la golpearon en cada oportunidad». Un testigo, un amigo de la familia, dijo a los jueces: «Una vez Anton le dio una patada a Ksenia en el vientre. Tanto que se cayó al suelo llorando. Zinaida miró y luego se rió. En ese momento le grité, pero me dijo en respuesta que la chica era mala y necesitaba una lección.

La controversia rebotó en la web, señalando con el dedo a la pareja violenta, «ambos deben ser condenados», dice un usuario; «el comportamiento de la madre es terrible»; «son dos monstruos». Zinaida, que trabajaba como vendedora en una licorería, está siendo investigada por no cumplir con sus deberes como madre. Proskurin, un guardia de seguridad, está acusado de un asesinato cometido con especial crueldad. La tragedia ocurrió en junio pasado, pero el juicio acaba de empezar.



This post first appeared on Fashioncolombia La Moda En Colombia - Lo último E, please read the originial post: here

Share the post

Golpea a una niña de 2 años, la hija de su pareja, hasta matarla, porque no puede enseñarle a ir al baño

×

Subscribe to Fashioncolombia La Moda En Colombia - Lo último E

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×