Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Funcionario de prisiones recomienda protección anticorte después de sobrevivir a un escandaloso asalto.

Un funcionario de Prisiones, que ha sobrevivido a uno de los ataques más atroces que se recuerdan a funcionarios de prisiones en Reino Unido, recomienda el uso de protección anticorte y anticuchilladas con el fin de proteger a sus compañeros.

Craig Wylde, quien fue asaltado brutalmente en la prisión de alta Seguridad de Frankland, el13 de marzo de 2010, cree firmemente que la gravedad de sus lesiones se habría reducido significativamente de haber estado equipado con una camiseta resistente a Cortes y cuchilladas.

Craig quedó después del incidente con una arteria de su brazo izquierdo cortada, y actualmente está tomando 30 pastillas al día para hacer frente a los dolores físicos y psicológicos. A Craig también se le ha diagnosticado trastorno por estrés postraumático o TEPT.

El, ahora está muy interesado en la campaña para una mejora de la seguridad de sus compañeros de prisiones y correccionales de todo el mundo, sugiriendo que las prendas de protección y resistencia a los cortes es una opción real para ayudar a reducir la violencia en el trabajo en relación a las lesiones por cortes dentro de este sector.

Camiseta PPSS con resistencia a cortes y cuchilladas.

El Grupo anglosajón PPSS es el principal fabricante mundial de prendas de vestir con Este Tipo de protección

Su director ejecutivo Robert Kaiser, su equipo de trabajo y numerosos oficiales de cárceles y correccionales indican, que sin lugar a dudas este tipo de EPI’s (Equipos de Protección Individual) tiene un sentido operativo incuestionable al no restringir el movimiento del usuario y/o afectar a sus funciones.

“No hay duda, que este tipo de camisetas con protección anticorte ocultable, se lleva cómodamente debajo del uniforme de los funcionarios de prisiones de una manera no agresiva y de esa manera, ayudar a reducir el riesgo de lesiones en el lugar de trabajo relacionadas con la violencia dentro de las cárceles”, afirma Robert Kaiser.

Y continúa diciendo: “¿Qué ha pasado con Craig Wylde? Él sabe muy bien que no podemos dar marcha atrás al tiempo. Sin embargo, ambos sentimos muy firmemente que hay que hacer algo, de lo contrario, pronto se verá alguna víctima mortal en este sector, que podrían prevenirse mediante el uso correcto de este tipo correcto de EPI’s.

Reciente del blog de Robert Kaiser ha publicado una entrada titulada “Un funcionario de prisiones recomienda el uso de camisetas resistentes a cortes después de sobrevivir a un ataque” ‘también cuenta con un video de prueba del producto y enlaces relacionados con el, y sin duda ayudara a abrir muchos nuevos debates sobre este tema.

Los EPI’s no eliminan el riesgo de lesiones relacionadas con violencia en el trabajo, si no que reducen el riesgo en un entorno donde se ha detectado un peligro.

Robert Kaiser y Craig Wylde están incidiendo en los riesgos a los que los funcionarios de prisiones se enfrentan cada día al ir a trabajar. Ellos parecen estar decididos a asegurar que la solicitud de estos profesionales se solucione por medio de estos EPI’s y sus solicitudes no sean ignoradas

El grupo británico PPSS Group está especializado en el desarrollo de protectores corporales, chalecos antibalas, chalecos anti-armas blancas y ropa resistente a los cortes además de su tela de resistencia a los cortes Cut-Tex® PRO esta tela innovadora es una de las telas más fuertes del mundo en cuanto a ropa anticorte se refiere, y se está utilizando para la fabricación de ropa y equipamiento dirigido a proteger al cuerpo policial, militar, servicios de emergencias, prisiones y profesionales de la seguridad privada en todo el mundo.

Robert Kaiser, es director ejecutivo de grupo PPSS, y es considerado a nivel mundial como uno de los mayores expertos en cuanto a protección personal y seguridad se refiere. Es frecuentemente invitado a hablar delante de grandes audiencias sobre los últimos avances de protección para los cuerpos de seguridad nacional y servicios nacionales de primera línea. Él está actuando como asesor de chalecos antibalas para un alto número de organizaciones, asociaciones, sindicatos y administraciones públicas.

For intellectual property/copyright reasons, Cut-Tex PRO labelled products cannot be sold and delivered to Germany!




This post first appeared on PPSS Cut Resistant Clothing | Reducing The Risk Of Accidental Or Intended Cut Injuries!, please read the originial post: here

Share the post

Funcionario de prisiones recomienda protección anticorte después de sobrevivir a un escandaloso asalto.

×

Subscribe to Ppss Cut Resistant Clothing | Reducing The Risk Of Accidental Or Intended Cut Injuries!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×