Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cambiarte al pan de espelta, una buena opción para tu cuerpo

Acostumbrados como estamos a comer siempre pan de trigo, que depende de su elaboración suele ser bastantes sano o no tanto, las opciones que ha aparecido para hacerle competencia han fracasado estrepitosamente… hasta ahora. El pan de espelta se ha convertido en una verdadera revolución que ha atrapado a celebrities y nutricionistas, destacando todos ellos -a veces demasiado- los beneficios de este tipo de pan.

Se trata de otro cereal, al fin y al cabo, porque la Espelta no es tan distinta al trigo, sobre todo si tomamos ambos en su versión integral. Lo que nos ofrece el pan de espelta es un punto mayor de fibra, que viene muy bien para regular nuestro transito intestinal y mejorar la digestión. También consigue mejorar nuestra piel, dándole un tono mucho más sano y brillante, gracias a todas las vitaminas y nutrientes que lleva dentro.

Gracias precisamente a todas esa vitaminas y minerales, la espelta se ha convertido en un alimento espectacular para todos esos deportistas que necesitan mucha energía para llevar a cabo sus entrenamientos. Por último, la espelta también parece ayudar a regenerar mejor los tejidos del cuerpo, siendo especialmente indicada para aquellos que hayan pasado una enfermedad hace poco. ventajas que te harán pensarte eso de cambiar de un tipo de pan a otro la próxima vez que vayas a la compra.



This post first appeared on SinGrasa.Net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje, please read the originial post: here

Share the post

Cambiarte al pan de espelta, una buena opción para tu cuerpo

×

Subscribe to Singrasa.net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×