Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alimentos que deberíamos evitar durante las navidades

Llega la época más emotiva y especial del año, la Navidad, llena de comidas de amigos y cenas de empresa, de grandes banquetes con la familia… Y todo eso se nota luego, cuando empezamos el año con algún que otro kilo de más, y ya con la intención de rebajarlos apuntándonos al gimnasio o haciendo deporte de cualquier otra forma. Cierto es que es casi imposible comer mucho durante estas fechas, pero también podemos intentar evitar algunos alimentos.

Hay alimentos tremendamente perjudiciales para nuestro organismo y no solo por el hecho de que nos hagan engordar, sino también por la propia naturaleza de sus componentes, que son dañinos para nuestro cuerpo. Los polvorones, por ejemplo, son dulces muy típicos de estas fechas, pero son pura grasa y azúcar, muy poco recomendables. El turrón suele contener también una gran cantidad de azúcar procesado, así que o lo evitamos, o al menos tratamos de no comer demasiado.

En cuanto a las bebidas, como siempre, buscaremos restringir al máximo el consumo de alcohol, pero también el de refrescos azucarados, sobre todo cuando vayan juntos, y es que pueden suponer un malestar tremendo para nuestro cuerpo, aunque en ocasiones, es imposible no tomarnos una copa en una celebración.



This post first appeared on SinGrasa.Net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje, please read the originial post: here

Share the post

Alimentos que deberíamos evitar durante las navidades

×

Subscribe to Singrasa.net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×