Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huevos y colesterol, los falsos mitos

Seguro que más de una vez habrás escuchado ese de que no debemos comer muchos huevos a la semana, ya que esto hará que suba nuestro colesterol. Es una de esas verdades que se se van transmitiendo de generación en generación, aunque nunca lo hemos comprobado por nosotros mismos. De hecho, es un falso mito, algo que carece de una base científica real. 

¿Hacen los huevos que suba nuestro colesterol? En principio no hay una relación directa entre la supuesta causa y el efecto. De hecho, los nutricionistas afirman que podemos comer incluso más de cuatro huevos al día sin peligro. Nuestros niveles de colesterol no dependen solo de el huevo, sino también de otros alimentos. Y además, tampoco hay que obsesionarse con tener el colesterol bajo, porque es una sustancia esencial que debe estar en unos niveles óptimos.

De hecho, tampoco existe una relación directa entre el colesterol alto y las enfermedades cardiovasculares. Son muchos los factores que entran en ese tipo de problemas. Es más, el huevo es un alimento tremendamente nutritivo que puede aportar muchísimo para nuestra dieta. Si dejamos de tomarlo por miedo a subir el colesterol estaremos renunciando a un alimento magnífico.



This post first appeared on SinGrasa.Net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje, please read the originial post: here

Share the post

Huevos y colesterol, los falsos mitos

×

Subscribe to Singrasa.net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×