Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo ELIMINAR la Flacidez Después del Embarazo

En esta ocasión el post de hoy es sobre cómo eliminar la flacidez después del embarazo que es algo que va a requerir que pongamos un poco de nuestra parte pero que se puede conseguir perfectamente. Perder peso tras un embarazo es algo que desean lograr muchas mujeres pero no siempre se siguen los pasos apropiados.

Para poder eliminar la flacidez antes tenemos que conocer la causa que la produce, si no entendemos que la produce difícilmente entenderemos cómo reducirla y eliminarla.

La Flacidez también conocida com Hipotónia no es otra cosa que falta de firmeza en la piel o en los músculos y es algo que el camino más corto para su solución está en la cirugía estética. Pero descuida, no vamos a hablar de eso, ya sabemos que es lo más efectivo pero también es lo más caro.

Claves para eliminar la flacidez del abdomen después del embarazo

La mejor manera además de cuidar la dieta, que eso es imprescindible sin lugar a dudas, es hacer ejercicio, pero no cualquier ejercicio y no de cualquier manera.

Lo mejor es combinar distintos ejercicios para conseguir por un lado perder la grasa que tenemos acumulada en la zona, eso lo haríamos básicamente con los ejercicios aeróbicos y por otro lado realizar ejercicio localizados en la zona del abdomen.

Un buen plan de ejercicios para poder eliminar la flacidez después del embarazo sería el siguiente salir a correr 3 veces a la semana. También podemos andar rápido pero las calorías y grasa que vamos a perder no van a ser tantas.

Con estos ejercicios aeróbicos nos aseguramos un buen gasto calórico que es necesario para eliminar esa flacidez y las carreras o caminatas debería durar al menos 40 minutos.

Si quieres aprender cómo eliminar la flacidez del estómago después del embarazo además de hacer cardio tenemos que realizar como hemos dicho ejercicios localizados, estos son los ejercicios de abdominales y podemos practicarlos todos los días pero si un día nos levantamos con los músculos del abdomen doloridos, conviene dejar reposo hasta que el quemazón haya desparecido.

Con este tipo de entrenamiento nos aseguramos hacer trabajar la zona del abdomen y conseguir firmeza en los tejidos musculares y en la piel, ideal para eliminar la flacidez y podemos realizarlos durante 20 minutos al día, lógicamente dejando descanso entre cada ejercicio abdominal.

A parte de esto podemos hacer otros ejercicios complementarios para conseguir firmeza en las piernas y otras partes del cuerpo que también nos ayudarán a conseguir eliminar la flacidez.

Estos ejercicios son las sentadillas, con las que tonificamos las piernas y quemamos calorías. Podemos coger un peso pequeño para conseguir endurecer más las piernas y en estos ejercicios cuantas más repeticiones hagamos mejor.

Por último uno de los ejercicios que mejor funciona para eliminar la flacidez después del parto es practicar aerobic. Con este ejercicio tonificamos todos los músculos del cuerpo y por lo tanto nos ayudan mucho a eliminar la flacidez después del embarazo.

Para inspirarnos les comparto un video con ejercicios aeróbicos para poder deshacerse de la flacidez.

Tal vez te pueda interesar:

  • Dieta para perder barriga recomendada
  • Aquí los métodos para bajar de peso que te recomiendo

Video con ejercicios para eliminar la flacidez después de un embarazo



This post first appeared on Cómo Perder Barriga, please read the originial post: here

Share the post

Cómo ELIMINAR la Flacidez Después del Embarazo

×

Subscribe to Cómo Perder Barriga

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×