Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

equipo:¡El arte de dormir! Dejar las preocupaciones de lado un...



equipo:

¡El Arte de dormir! Dejar las preocupaciones de lado un ratito, mullir una almohada con la maestría de un gato, acurrucarse en un lugar cómodo y dejarse llevar a otros mundos. Es curioso que se pueda disfrutar tanto de algo tan simple. Y, como las mejores cosas de la vida son gratis, lo único que nos hace falta son unas horas libres. Ahora que es fin de semana, no hay ni que buscar una buena excusa, como tampoco es necesario hacerlo para disfrutar de estos tres estupendos blogs:

En el espacio de gofloresgo encontraréis una enorme colección de simpáticos dibujos cuya sencillez y cercanía harán que más de uno se sienta identificado, además de algún que otro reblogueo.

Mañana dará comienzo en Tijuana el Festival Internacional de Cine y Estudios de Género. Podéis consultar la información sobre el programa en imperfectufest o, simplemente, leer las inspiradoras publicaciones que llevan compartiendo desde hace apenas unos meses.

Si os interesan la tecnología y el marketing, no podéis perderos msspitman. En este rincón de la red, Mauricio Sánchez Spitman comparte con los lectores lo más interesante del comercio en internet de una forma tan amena como sus «10 motivos por los que no leer este blog». ¡Ya veréis!

GIF: gofloresgo

No sabía yo que me habían mencionado :-O



This post first appeared on MSSpitman | El Blog De Mauricio Sánchez Spitman, please read the originial post: here

Share the post

equipo:¡El arte de dormir! Dejar las preocupaciones de lado un...

×

Subscribe to Msspitman | El Blog De Mauricio Sánchez Spitman

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×