Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Negocios originales: SayMore la app “Chatroulette” de las llamadas

Tarde o temprano en los posts de negocios originales tenía que llegar uno online, y mucho más si viene de la mano de uno de los primeros miembros de la plantilla de Youtube.

Aunque parezca que esta app esté hecha para pervertidos o para hacer fechorías por la comparación con la mítica Chatroulette, la aplicación parece que se toma bastante en serio este tema. Son algunas funcionalidades las que hacen pensar de esta forma, dado que hay, posibilidad de filtrar las posibles temáticas a tratar durante la conversación, la selección de perfiles, bloqueo de perfiles, entre otras muchas. Además, es importante saber que las llamadas se realizan a través de la app y en ningún momento se cruzan datos de números de teléfono o demás información a las que estamos habituados al dar de alta cualquier servicio de mensajería en nuestros móviles.  

La idea nace del hecho de intentar escribir menos mensajes y hablar más, aunque sea con desconocidos, y no con el único fin tipo… Tinder, Happn o demás. Parece que los humanos lo demandan ante la epidemia en la que se han convertido los servicios de mensajería instantánea tipo Whatsapp.

Ya han Conseguido levantar algo de capital en una ronda de FFF, aunque de momento parece que no tiene ingresos directos, dado que está la aplicación totalmente gratuita en itunes (fase de captación), veremos si una vez conseguido un nivel suficiente de usuarios, comienzan a pedir. En cualquiera de los casos me parece una iniciativa bastante original, y se llama, SayMore.



This post first appeared on MSSpitman | El Blog De Mauricio Sánchez Spitman, please read the originial post: here

Share the post

Negocios originales: SayMore la app “Chatroulette” de las llamadas

×

Subscribe to Msspitman | El Blog De Mauricio Sánchez Spitman

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×