Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 mitos de emprendedores que desmonta milanuncios (II)

Continuando con nuestro artículo anterior, seguimos desgranando la historia de la página de anuncios gratis Milanuncios, y acabando con muchos de los mitos y tópicos que rodean a los emprendedores a la hora de montar un negocio o desarrollar una Idea empresarial.

6.       Solo se puede emprender si tienes una idea maravillosa

No hay campo más trillado, ni idea más manida que el mundo de los anuncios clasificados. Hay páginas de anuncios para todos los gustos, en diferentes formatos, colores,… Sin embargo, milanuncios, consigue emerger de entre todas estas páginas y llegar a conseguir lo que ha conseguido, un tráfico brutal y unos beneficios más que jugosos con esta idea de negocio.

7.       Se necesita un gran equipo multidisciplinar para tener ciertas garantías de éxito

Cuando comienzas a darle vueltas a una idea de negocio, una de las primeras cosas que te viene a la cabeza es el equipo que va a conformar tu empresa: alguien que dirija (bueno, en este caso, si la idea es tuya creo que el cargo de CEO lo tienes claro,…), un técnico que se encargue del diseño web y de la programación, especialistas en marketing y SEO, SEM, redes sociales,…alguien que lleve las cuentas de la empresa, una persona que se ocupe de todos los aspectos legales del proyecto….pues bien, milanuncios y su fundador Ricardo García, unifica todos estos perfiles en una persona, él mismo, encargándose desde el principio y hasta pasados bastantes años de todas estas tareas..

8.       Cualquier emprendedor debe tener una idea de carácter internacional

Mucha gente es de la opinión que el mundo globalizado en el que vivimos la única oportunidad de subsistencia es internacionalizar tu idea o negocio y traspasar fronteras. Sin embargo, milanuncios desde el principio, y hasta este momento que se sepa, no ha optado por dicha opción y se ha circunscrito únicamente al territorio nacional y ya hemos comentado repetidas veces el sonoro éxito que ha alcanzado.

9.       Un autónomo nunca podrá vivir de su idea, como mucho subsistir

Aunque esta idea no es tan descabellada, puesto que la vida del autónomo no es fácil precisamente, entre otras cosas porque las cuotas a pagar mensualmente no paran de subir y las deducciones y beneficios fiscales cada vez son menores, nuevamente milanuncios es un ejemplo de que, a pesar de que pueda no ser la tónica general, también como autónomo se pueden lograr grandes metas y conseguir cumplir sueños.

10.       Para ser un emprendedor de éxito debes tener una gran preparación académica

Aunque no cabe duda que cuanto más preparado estés, más posibilidades de controlar todos los factores que afectan en la creación de un nuevo proyecto tienes, milanuncios nuevamente demuestra que no es un factor determinante a la hora de tener éxito al emprender. Para tener éxito se necesita mucho más, muchas dosis de trabajo, tenacidad, continuidad en el trabajo, una mente abierta y fuerte, una gran habilidad para las relaciones sociales,…en resumen, una gran cantidad de habilidades y no solo un gran currículum.

 Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo, con él hemos pretendido desmontar las algunas de las teorías que circulan sobre los emprendedores y empresarios en general, demostrándote que todos los mantras que se repiten sobre este tema no tienen por qué ser verdad y animándote a que si tienes un sueño y una idea luches por ella, porque realmente merece la pena. Al hilo de esto te dejamos un vídeo en el que Will Simith te habla un poco de esta última idea, esperamos que te guste.



This post first appeared on Milanuncios Y El Mundo De  Los Anuncios Gratis -, please read the originial post: here

Share the post

10 mitos de emprendedores que desmonta milanuncios (II)

×

Subscribe to Milanuncios Y El Mundo De  Los Anuncios Gratis -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×