Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tekken 7: su nueva actualización en PC tiene un malware

Daniel Jurado Sánchez

Muchos fans del Tekken  7 estaban esperando ansiosamente que Bandai mejorara el online del juego ya que daba problemas. Con la nueva actualización, que se lanzó hace pocos días, se prometía arreglar los defectos que el juego presentaba. Lo que nadie se esperaba era que la misma actualización trajera consigo un malware. Ahora, una de las mayores actualizaciones del juego en PC ha recibido grandes críticas por un descuido tonto.

Portada de Tekken 7

El online de Tekken 7 mejorará notablemente

Esta actualización del Tekken 7 está enfocada a eliminar el lag que se produce al competir en el modo online. Se ha mejorado notablemente el tiempo que se tarda en preparar la partida y durante esta. De esta manera, el jugador podrá combatir durante toda la partida sin impedimentos o lag. Otra de las mejoras que se ha introducido en la actualización es la eliminación de la información personal durante el combate.

Esos son los cambios más importantes pero la actualización no se queda allí. Se han arreglado los imperfectos que algunos trajes alternativos mostraban, hay una mejoría en el menú y en el navegador del “Player Match”. Con este cambio, los jugadores podrán salirse de las sesiones mucho más fácil. Se ha dejado de prohibir las revanchas en las partidas de forma que pueden haber revanchas sin límites algunos.

Pero todas estas novedades lo que más preocupa es el malware que se ha introducido a traición. No se sabe si realmente es un falso positivo que el antivirus detecta o si realmente se trata de algo más. Bandai todavía no ha comunicado nada acerca del imprevisto.

El malware es detectado una vez instalada la actualización a través de Steam. De allí que muchos se preguntan si realmente el fallo es de Bandai o de Steam. De momento nadie se ha pronunciado ni se ha modificado la nueva actualización. No nos queda otra que esperar a ver que soluciones se nos proponen.

¿Eres fan de Tekken 7? ¿Qué te parece la nueva actualización en PC? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión. 

La entrada original, Tekken 7: su nueva actualización en PC tiene un malware , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Tekken 7: su nueva actualización en PC tiene un malware

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×