Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los nuevos Vivo llegarán en 3 versiones

Tags: vivo nuevos nivel

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Vivo se encuentra trabajando muy duro en una nueva generación de dispositivos con todo pantalla. Con un despliegue de medios nunca antes vistos en lo que a innovación y desarrollo se refiere, los nuevos terminales lanzados por la firma podrían ser toda una revolución a nivel estético.

El día 19 de junio OPPO ha convocado a los medios en parís para presentar su nuevo buque insignia, un terminal que está llamado a ser uno de los mejores móviles Android del mercado, al menos sobre el papel. Y es que no debemos pasar por alto que este año ya son muchos los terminales que llegan con diseños todo-pantalla que hacen que el aprovechamiento del frontal sea histórico.

Hasta ahora creíamos que habría un nuevo modelo de entre los que hemos podido conocer en las reciente filtraciones. Hablamos del Vivo Nex que se inspiraba en el Vivo APEX que se presentó en el MWC. Ahora hay nuevos datos que indican que sera una familia entera la que será presentada y que podría llegar con sus respectivas variantes, tanto a nivel de memoria como a nivel de potencia.

Uno de estos móviles que más va a destacar, principalmente por su precio y por el sector de mercado al que va destinado, el Nex S, será un smartphone de gama media con un procesador Snapdragon 710, el mismo que usa el Xiaomi Mi 8 SE. Tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y su batería será de 3320 mAh, llevando Android 8.1 Oreo de serie.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de los nuevos dispositivos de Vivo?



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Los nuevos Vivo llegarán en 3 versiones

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×