Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La guerra de las series


Des de hace algún tiempo que a las dos grandes Plataformas de Series y películas: Netflix y HBO les ha aparecido competencia, esto es debido a la bonanza y posibilidades que ofrece el sector.

Un importante competidor es Movistar, ya que la compañía de telefonía ha desarrollado un paquete en que además de incluir internet y las lineas telefónicas, incluye canales de televisión y Contenido Multimedia como series y películas. Todo esto con la posibilidad de visualizarlo en varias plataformas mediante Movistar plus. 
Aunque la compañía española hasta hace poco no desarrollaba contenido propio , ha empezado ha anunciar nuevas series producidas por ellos mismos como La Peste y La Zona, de esta manera la opción de Movistar quiere hacerse más llamativa y coger más protagonismo en el mercado.

Otro gran competidor y que viene apostando fuerte por hacerse un sitio en el mercado es Amazon, que con su nueva plataforma de series y películas (Primevideo), está ofreciendo un mes gratis de prueba en el que disponemos de todas las ventajas de Amazon prime para comprar y además disponemos de Primevideo para probarlo sin compromiso de permanencia.
Después del periodo de prueba, la subscripción costaría 20€ al año y tendríamos Amazon prime y Primevideo.


Además cabe destacar, que no son pocos los rumores que apuntan a que Facebook y YouTube estarían interesados en desarrollar su propio contenido multimedia, y así crear sus propias plataformas de series, sin duda estos dos gigantes disponen de los recursos necesarios para hacerlo y esto daría una mayor competencia al mercado cosa que beneficiaría mucho a los consumidores.







This post first appeared on ImpresioTech, please read the originial post: here

Share the post

La guerra de las series

×

Subscribe to Impresiotech

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×