Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Columna San Cadilla Norte | 17-07-2020



NO DESCUBRAS, 'CABR...ITO'

 

El que madrugó, y gacho, a Puma fue el señor José de Jesús Arellano Alcocer.


Como cada año, la marca que viste a Rayados empezó a mandar la nueva playera a ex jugadores y aficionados VIP del club. Uno de los que recibió el paquete fue el "Cabrito".


Y resulta que Arellano, sin decir agua va, se le ocurrió subir a su cuenta de Instagram una historia en la que "presenta" el jersey de Pandi para la temporada 2020-2021.


Ya me imagino cómo se habrán puesto no sólo la gente de Rayados, sino los de Puma, ya que ellos sieeempre intentan guardar el secreto el mayor tiempo posible hasta el día del lanzamiento.


Aún así, en muchas ocasiones ha sido un empleado de una tienda el que la filtra o se rolan fotos de una sesión con los propios jugadores ya portando el uniforme.


Es más, previo al lanzamiento de la playera conmemorativa del 75 aniversario del club, a los medios hasta les enviaron una carta compromiso que debían devolver firmada en la que aceptan no publicar la información proporcionada por ellos mismos antes de x fecha.


(Aclaro, ése es el deseo de Puma, pero en CANCHA claro que no tenemos por qué actuar en contra de nuestros principios periodísticos. Si la conseguimos, es más que obvio que la mostramos).


Esta vez fue una leyenda del club en un hecho que no parece armado o planeado, porque después Arellano bajó el video.


Rayados y Puma tenían planeado generar expectativa, y apenas iban a empezar la campaña para luego anunciarla a los 4 vientos, porque hace apenas una semana sacaron a la venta la versión aficionado del jersey conmemorativo.


En sus redes sociales todavía ni publicaban algún teaser o algo relacionado, pero el "Cabrito" se les adelantó. Se cuidan mucho de aficionados, medios y demás, pero esta vez el "enemigo" estaba en casa.

'ANDAMOS CON MADRE'

 

El que cayó con el pie derecho en Rayados en el aspecto de camaradería es Sebastián Vegas. El tipo ha hecho "migas" rápidamente con la raza y su integración ha sido rápida, muy rápida.


"Ni parece que recién llegó al equipo. Platica muy bien con todos, anda como si nada en las instalaciones, como si ya tuviera meses aquí", me contó mi Judas Pandi Barrial.


"Digo, tampoco es que tenga que llegar y andar todo serio, pero sí el wey llegó con muy buena actitud, y se ve que es un tipazo".


En lo deportivo, mi Judas Cuerpo Técnico me confió que lo ven muy bien y, bueno, eso es normal ya que venía con trabajo del Mazatlán.


Es por eso que desde ayer se supo que mañana va a jugar algunos minutos ante el Santos.


A nivel grupo, me cuenta mi Judas Jugador que el ambiente es de primera. Que ya quieren que empiece la temporada.


"Andamos trabajando con madre", me contó mi Judas.


Espero sigan así de animados y lo reflejen con triunfos, porque perdón que les insista, el torneo pasado fueron los peores.


PD: Ah, no, dice Mohamed que no contó... ¡pero bien que cobraron!

QUE ES MUY BUENO

 

Ahora que Tigres ha estado entrenando en el estadio, afortunadamente ahí los jugadores están más expuestos para ser vistos y detectados por mis judas; benditos ellos que a veces ni saben lo que sueltan, pero es que ellos ven más de lo que la prensa y los aficionados pueden ver.


Le escribí a mi Judas Tigre para ver qué me contaba del equipo, y se soltó con algo de Leo Fernández.


"El chavo está cabrón, me recuerda a Lobos, es muy rápido con el balón, se ve a leguas que pone los pases y tiros donde quiere", me soltó.


Sobre ese mismo tema, recurrí a otro Judas, uno más cercano al cuerpo técnico y me reveló que sí le ha costado un poco adaptarse a Leo, pero me dijo algo que me llamó la atención y que quizá "Tuca" no lo ha detectado.


Leo necesita recibir consejos de Gignac, porque si lo hace de sus amigos, el "Diente" o "Edu", se puede malear, y lo que Leo necesita es ya ser parte importante del equipo estelar y ahí Gignac es clave para que se adapte rápido.


"O sea, el francés tiene tarea", le dije, y sólo me contestó: "No es tarea de Gignac, pero sí ayudaría mucho que el francés le haga ver a Leo que aquí es así, y así como él se hizo ídolo, también lo puede ser Leo".

7 (CASI 6) Y 4

 

Ya van 324 mil 041 contagiados y 37 mil 574 muertos en México, esto por el Covid.


El tema no es menor, raza. Está muy crítica la situación.


Somos el 7mo. País en el mundo (y a naaada de ser el 6to ya, sólo 180 menos que Sudáfrica) con más contagios y el 4to, sííí, el CUAAARTO País con más muertes en todo el Planeta Tierra. Estadísticas hasta la noche de ayer.


A ver, no sé si ya analizaron eso. Sólo EU, Brasil y Reino Unido tienen más muertos en este mundo. México es el CUAAARTO... ¡y seguimos andando de fiesta!


Haber escuchado a Andrés (Presidente de millones; mío no) decir que el 19 de abril (¡haaace 3 meses!) iba a ser el pico y que se acabaría la pandemia y ahora que ya estamos saliendo y esas aberraciones y barrabasadas que diariamente suelta, es muy triste; sí, muy lamentable ver que alguien con esa capacidad gobierne este País.


Pero no nos basemos en lo que ese señor dice, porque estaríamos todos pobres y con un peso en el bolsillo comiendo sorgo, arroz, maíz y frijoles, con un pantalón y un par de zapatos, como él dice, o todos contagiados.


Nunca lo digo, pero en serio: "¡No salgan!".


Si siguen saliendo uno de los pocos "beneficiados" seguirá siendo el negocio de mi compa Raymundo Sánchez, y yo le deseo que le vaya excelente en la vida, pero no por tanto jale ahí en la Avenida Madero.


PD: "¡No salgan!".

TOUCHÉ PAR DIEU

 

Agarró al Real Madrid en el 2016, y de esa fecha a este 2020 (quitando un año que no dirigió), ha ganado...


3 Champions.


2 Ligas.


1 Súper Copa de España.


2 Súper Copa de UEFA.


2 Mundiales de Clubes.


2 veces nombrado el mejor DT del mundo.


...Y si mi corazón no lo ganó en ese lapso de tiempo, fue porque lo tiene desde hace 26 años.


PD: Zinedine Yazid Zidane, un hombre tocado por Dios.





This post first appeared on San Cadilla, please read the originial post: here

Share the post

Columna San Cadilla Norte | 17-07-2020

×

Subscribe to San Cadilla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×