Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡La cuarta temporada de Wynonna Earp se grabará en 2020!

¡Por fin podemos respirar tranquilas! La cuarta temporada de Wynnona Earp se empezará a grabar en el 2020. Variety acaba de confirmar que la serie regresará a nuestras pantallas después de hacernos sufrir durante todo este año. Y es que como les comentamos a principios de año, Wynonna Earp estaba en una especie de parón con la producción parada y sin noticias sobre cuando iba a avanzar. Todavía este fin de semana seguíamos sin noticias, que pudimos hablar con las actrices en el LoveFanFest 2019 y aún no estaba nada cerrado.

Pero no recordemos viejos tiempos, mejor centrarnos en las cosas positivas y es que por lo visto, IDW ENtertainment por fin ha solucionado los problemas financieros que le impedian empezar a grabar y con la coproducción de Cineflix Rights la producción de la serie se ha vuelto a poner en marcha y la fecha para empezar a rodar será el verano del próximo año.

Desde SyFy también han celebrado por todo lo alto. Esto es lo que comentó la cadena sobre la renovación:

SyFy nunca ha vacilado en apoyar a Wynonna Earp. Es una serie única e importnte con algunos de los fans más apasionados. A todos nuestros amigos Earpers: ¡muchas grciasp or su paciencia y fe en que trabajaríamos con nuestros socios para asegurarnos de que Wynonna volvería al lugar al que pertenece: SyFy

Desde IDW se han mostrado tan contentos como nosotros por poder continuar con la historia y están encantados con el apoyo que han demostrado los fans en las redes sociales y que ha conseguido mantener a la serie en el punto de mira de todo el mundo.

Wynnonna Earp, la serie, los cómics, los personjes, la historia y los fans son muy importntes para IDW, así que estmos encantados de poder seguir contando la historia de Wynonna. Desde el principio, los fans han abrazado la serie y han transformado su pasión en una comunidad inclusiva creada desde la empatía y el apoyo, así como de whiskey y donuts. Estamos agradecidos de tener socios que nos han ayudado a traer de regreso la cuarta temporada para poder servir a los Earpers y entretener a los fans de todo el mundo.

Además Emily Andras creadora de la serie y diosa en nuestro altar de la televisión lésbica, ha querido agradecerle a todas ustedes el apoyo y la determinación con la que lo dieron todo para que volviera la serie.

Todo esto se lo debemos a los Earpers. El movimiento que han construido con su cariño e inclusividad es legenderio. Pero lo que más admiro de ellos es su determinación para luchar no solo por lo que quieren, sino por lo que se merecen. Los fans han estado ahí cuando más los necesitábamos, siempre están ahí.

Además nos ha caído otra buena noticia y es que habrá un panel de Wynonna Earp en la ComicCon de San Diego de este año, así que muy probablemente tendremos todavía más información de la cuarta temporada.¡A celebrar todas con un maratón de Wynonna Earp! Ah y si están con ganas de ver material nuevo en lo que esperan, estén pendientes a nuestras redes porque en nada les traeremos sorpresitas bonitas que grabamos en el LoveFanFest 2019!

El post ¡La cuarta temporada de Wynonna Earp se grabará en 2020! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¡La cuarta temporada de Wynonna Earp se grabará en 2020!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×