Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 destinos a los que viajar con tu pareja según la relación que tengáis

Ya huele a verano, y con ello, es inevitable pensar en las vacaciones. Si tu plan es programar un viaje con tu Pareja, dependiendo de vuestros gustos e intereses, optaréis más por un destino que por otro. De este modo, si os gusta la aventura y las emociones fuertes, unos días en Cadaqués o Roquetas de Mar, como que no sería vuestro plan ideal, ¿verdad?

A continuación hemos seleccionado 6 Destinos ideales que podéis hacer acordes a la relación que tengáis.

1. Aventureros

¿Os gusta la acción y vivís vuestra historia de amor al límite? Todas aquellas parejas que estáis buscando un poco de emoción y queréis llenar esos días de plena acción con actividades de lo más emocionantes, Costa Rica es vuestro destino. Vive la pura vida del país tico y piérdete junto a tu media naranja por su exuberante selva verde. Colgaos de una de las lianas que sirven como tirolina, o alojaos en un hotel a modo de casa árbol. Fascinante, ¿verdad? Descubrid algunas de las especies que crecen de forma silvestre en estas tierras, que son de las más variadas del mundo, al mismo tiempo que podéis descender por los rápidos de los ríos o acercaros a algún que otro volcán activo. ¡Aventura 100%!

2. Románticos

Olvidaos de París y Venecia, viajes tan manidos como llenos de turistas. La frase hecha de que París es la ciudad del amor ya está muy vista. Para viaje romántico nada mejor que una playa paradisíaca, en un resort donde os mimen y os sintáis los únicos habitantes de la tierra. Maldivas, Bahamas o Santo Domingo (más económicos) satisfarán vuestro nivel de romanticismo sin chocaros con hornadas de turistas ni sufrir calor ni lipotimias (al menos en esos destinos te metes en la piscina o la playa y chin pum).

3. Otakus

Japón es uno de los mejores destinos para cualquier pareja fan de la cultura nipona. Un destino maravilloso en el que se combina la tradición y la modernidad. En un mismo país podéis visitar santuarios como los de Toshogu o Fushimi, islas como Miya Jima u Okinawa o ciudades cosmopolitas como Osaka o Tokyo, donde se ubica el mega conocido “Museo Ghibli”. Un viaje inolvidable en el que podréis disfrutar además de la original gastronomía japonesa. Primavera y otoño son las mejores épocas para viajar a este destino.

4. Espiritual

India es una tierra espiritual, cuna del yoga, de la meditación y el Ayurveda, prácticas que son cada vez más relevantes y populares en el contexto de aridez espiritual que hoy en día lleva la vida moderna. Allí están los maestros más auténticos. Viajar a India a hacer un retiro en pareja es algo especial para el cuerpo y la mente. Por esto hay personas que van para encontrar y experimentar la sabiduría ancestral de hace miles de años.

5. Amantes de la Historia

Para las parejas que disfrutéis de los acontecimientos pasados, tenéis la posibilidad de viajar a muchos destinos de este tipo. Desde la popular Roma, una lección de Historia para cualquier viajero (ojo si vais en verano si sufrís de agorafobia y del calor extremos), hasta las playas de Normandía, en Francia, donde tuvo lugar el conflicto más sangriento e importante de la historia.

6. Cinéfilos urbanitas

Si hay una idea universal de ciudad, esa es la que encarna Nueva York. La hemos visto tantas veces en películas, que cuando se visita por primera vez parece que andas de escena en escena. Esta ciudad es inabarcable y tiene tantas caras que harían falta diferentes vidas para decir que se conoce bien. Pasear por Central Park en otoño o primavera, ir al MoMA, la cuna del arte moderno, ver la Estatua de la Libertad, los rascacielos míticos como el Empire State Building, cruzar el Puente de Brooklyn, Little Italy, Coney Island, es solo una pequeña parte de todo lo que se puede hacer en la ciudad que nunca duerme.

Esta entrada 6 destinos a los que viajar con tu pareja según la relación que tengáis ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

6 destinos a los que viajar con tu pareja según la relación que tengáis

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×