Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cóctel afrodisíaco: Abeja Reina

En vistas a San Valentín, queremos compartir con vosotros el cóctel Abeja Reina de Barman in Red. El mismo experto habla de esta bebida afrodisíaca como un trago especial, con personalidad, dulce y con base de ron, perfecto para disfrutarse en buena compañía.

Tan sólo ver el cóctel Abeja Reina pensamos en la dulzura de la miel y ese atractivo tono dorado luminoso que nos traslada a un lugar cálido. Para este cóctel especial tendremos que preparar previamente jarabes caseros de miel y vainilla, pero siguiendo las instrucciones de Barman in Red los haremos en un momento.

“El cocktail Abeja Reina tiene una personalidad que nos da paso a un trago para beberlo despacio y en buena compañía, donde todos los ingredientes se sienten, ninguno se pierde ocultado por otro.”, hagamos caso del maestro y disfrutemos poco a poco de este cóctel dorado.

Ingredientes

Ron dorado o añejo

Zumo de limón

Jarabe de miel

Jarabe de vainilla

Preparación

Para hacer el jarabe de miel, calentamos un poco de agua y añadimos la misma cantidad de miel que de agua, a partes iguales, removemos hasta lograr el jarabe más suave. La razón de hacer jarabe de miel y no utilizar la miel directamente, según explica Barman in Red, es la dificultad de disolver la miel normal en un cóctel. Seguimos con el jarabe de vainilla: la medida es un vaso tamaño chupito de azúcar de vainilla por dos de agua caliente. Removemos de la misma manera que con el jarabe de miel y, ¡listo!

Volviendo al cóctel que nos ocupa, en un vaso de coctelera ponemos 4 hielos, 30 ml de zumo de limón, 15 ml de jarabe de miel y 15 ml de jarabe de vainilla, 60 ml de ron y agitamos la mezcla durante 12 segundos. Para servir, filtramos la bebida para evitar que caigan los hielos en una copa de cóctel y la presentamos con media vaina de vainilla para decorar. ¡Chin chin!

Esta entrada Cóctel afrodisíaco: Abeja Reina ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

Cóctel afrodisíaco: Abeja Reina

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×