Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pascua de Resurrección: nuestro encuentro con Jesús resucitado

¡Cristo ha resucitado, verdaderamente ha resucitado! ¡Aleluya!

Todas las profecías se cumplen, el pecado y la muerte han sido derrotados, han perdido su aguijón. Podríamos esperar que el Evangelio de hoy (Juan 20, 1-9) reflejaría toda la alegría que sentimos. Pero en realidad no, pues escuchamos un relato lleno de falta de compresión y una fe incompleta. «Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que él había de resucitar de entre los muertos.»

Nos presentan a María Magdalena, ella piensa que el cuerpo de Jesús fue robado, pues no lo encontró donde lo habían puesto. «Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto.»

Pedro está sorprendido, de pie frente a la tumba vacía. Juan comienza a creer, pero aun así no está del todo satisfecho. Entonces, ¿dónde está la alegría? ¿Qué pasó con la victoria prometida?

Pues todavía debía suceder algo más: Los discípulos debían encontrarse con Jesús Resucitado. Al igual que tú y yo, debemos encontrarnos con Jesús resucitado una vez más.

Hermanos, veámoslo así: La Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo son, en efecto, la más grande manifestación de la Misericordia de Dios hacia todos. Tú estás incluido.

Hoy canta con alegría el “Aleluya”, y recuerda que Jesús resucitado te espera para tener ese encuentro contigo, en la Eucaristía. Un encuentro con su amor, su gracia y su misericordia.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

The post Pascua de Resurrección: nuestro encuentro con Jesús resucitado first appeared on tengo sed de Ti.


This post first appeared on Apuntes Del Camino | Tengo Sed De Ti, please read the originial post: here

Share the post

Pascua de Resurrección: nuestro encuentro con Jesús resucitado

×

Subscribe to Apuntes Del Camino | Tengo Sed De Ti

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×