Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War)

Nuevamente hablando de películas con un referente a alguna novela gráfica tenemos a Capitán América 3. La crítica de los “fans” hacia esta película va mucho en relación a que no se parece en nada al evento de Civil War (CW) del comic. El error de Marvel es principalmente el haber elegido el nombre de la cinta pues los directores así como los guionistas se mantuvieron siempre lejos de esa línea; la cual los fans tomaron como estandarte desde el anuncio del título de la película. Este fenómeno también ocurrió con la Era de Ultrón, el cual es también un evento, en menor grado de relevancia que CW, que la versión fílmica no guarda más relación que el nombre.

La trama gira en torno a una regulación de la actividad supe heroica propuesta por la ONU. Lo cual al Capitán América le es chocante y a Tony Stark le parece correcto. Esta diferencia de puntos de vista forma grupos de amigos, quienes están a favor y quienes están en contra, team Cap y team Ironman. Y la Guerra Civil se convierte en una riña al más y mejor estilo callejero. Cada quien tiene su razón y le importa muy poco sondear otras posibilidades. Después de dar una muestra de sus habilidades de forma desastrosa se dan cuenta que hay alguien moviendo los hilos y los ha manipulado para enfrentarse entre si. Muy listos. El clímax de la cinta llega cuando Ironman olvida su facha del amigable vecino y pasa “modo exterminador” contra Bucky y el Capitán. El resto de la cinta nos deja un grupo de héroes divididos que de alguna manera volverán a trabajar juntos en la tercer parte de los Vengadores.

Las actuaciones de todos se mantienen constantes y coherentes a lo que han interpretado anteriormente. Tom Holland como Spiderman no es el mejor pero tampoco el peor Hombre Araña. Es necesario verlo en su propia película para juzgar aunque aquí no deja mal sabor de boca. Chadwick Boseman como Black Panther hace una muy buena labor. No solo físicamente está a la altura del personaje sino que consigue atrapar la esencia del príncipe T’Challa a pesar de no tener suficientes líneas y tiempo de pantalla.

Los efectos digitales y especiales están bien y a la altura de una película de este presupuesto. Sin embargo se nota una falla en la calidad en la animación de Spiderman que esperemos sea corregida en su próxima película. La banda sonora es simplista e intrascendente quedando corta al tenor de la cinta.

En conclusión, Capitán América: Guerra Civil es, como se ha dicho en muchos sitios en internet, un Avengers 2. A pesar de varios detalles su elenco y el enfoque menos caricaturesco le permite ser disfrutada tanto por jóvenes como por adultos. En la escala cuantitativa láctea recibe una evaluación de 8.




This post first appeared on Entropia Lactea | Reseñas Hollywoodenses Aderezad, please read the originial post: here

Share the post

Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War)

×

Subscribe to Entropia Lactea | Reseñas Hollywoodenses Aderezad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×